• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval de Cádiz

El emotivo pasodoble del Molina a su madre en 'La copla del día'

La chirigota chiclanera sorprendió con un pasodoble que levantó al Teatro Falla en la cuarta función clasificatoria

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:20

Fue uno de los grandes momentos de la cuarta función clasificatoria del Carnaval de Cádiz 2022. Era el momento de la chirigota chiclanera 'Entre sabanas, selvas y ríos, este año vamos al Rocío' con el Molina en el centro de la agrupación, sin el resto de su clan familiar, pero si con su madre acompañando al mítico componente chiclanero.

Ella desconocía que el segundo pasodoble iba a ser un homenaje, no solo a ella, sino a todas las madres. Un momento muy especial que protagonizó la agrupación y que tuvo una conexión enorme con el público del Gran Teatro Falla. De hecho, el público del coliseo gaditano se levantó ante la enorme emoción de la protagonista, que para nada esperaba ese regalo en forma de copla por parte de su hijo.

ESCUCHA AQUÍ EL CARNAVAL EN COPE

El abrazo entre el Molina y su madre fue enorme tras la segunda letra de pasodoble que la agrupación había ensayado sin la protagonista durante muchas semanas. No es nada fácil enfrentarse a una situación así y que la homenajeada no sepa que le van a dedicar una copla de pasodoble en las tablas del Falla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar