• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

Y desde Santoña llegaron los dos cuplés de este COAC

Enorme tanda de la chirigota 'Fariña de mis ojos' en el que mandan un dardo de última hora a Manuel Vizcaíno y se acuerdan de una letra a VOX

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:51

Y la mejor tanda de cuplés, hasta el momento, en el COAC 2023 ha llegado desde Cantabria. La chirigota 'Fariña de mis ojos' en su segunda vez en cuartos de final no defraudó con una actuación muy completa y con una tanda de cuplés sencillamente espectacular.

El primero de ellos, metido de última hora, con el resultado del partido del Cádiz ante el Girona, encuentro finalizado dos horas antes de su actuación. En el mismo dan un recado al presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, comparándolo con el Sevilla.

Vídeo


Y para cuplé en el segundo, de los llamados 'de pelo' recordando una de las letras de la comparsa 'Las musas' a los políticos de Vox. El remate, sencillamente antológico con un Falla volcado con la chirigota.

ESCUCHA EL CARNAVAL DE CÁDIZ EN COPE, AQUÍ

Todos los días, COPE cuenta el Carnaval de Cádiz desde las 20:00 horas en cope.es/cadiz y en la Aplicación de COPE. Además, este año Facebook y Youtube contarán con videos en directo sobre todo lo que pase en el concurso.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE