COPE

Newsletters
Registrarme

El mensaje de ánimo de Andalucía frente al coronavirus que busca la unidad de España

Andalucía lanza la campaña #ÁnimoEspaña para enviar fuerza al resto del territorio español que también sufren las consecuencias de la pandemia

Audio

 

Junta de Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 abr 2020

El gobierno de Juanma Moreno manda un mensaje de ánimo al resto de comunidades autónomas de España frente a las dificultades que se están viviendo estas semanas por el coronavirus. El objetivo del mensaje es transmitir la unidad al resto de España para luchar juntos contra el virus.

Se demuestra la solidaridad de los andaluces cediendo respiradores a otras comunidades como Madrid. Además, se quiere destacar que Andalucía está preparada para ofrecer camas y personal sanitario a pacientes de otras comunidades.

Andalucía muestra su carácter positivo en la campaña #ÁnimoEspaña que lanza para mandar fuerza y esperanza al resto de comunidades autónomas azotadas por la crisis del coronavirus. “Estamos con vosotros”, “padecemos vuestras penas”, "compartimos vuestra esperanza” o “celebraremos vuestros éxitos cuando esto acabe” son algunos de los mensajes de esperanza que envía Andalucía a todos los españoles.



Los andaluces muestran su carácter solidario con la donación al Servicio Andaluz de Salud para hacer frente al COVID-19. Se han recaudado más de 1.000.000 de euros hasta la fecha. Particulares y entidades donan dinero en efectivo que ayuden a suministrar material sanitario diverso y en algunos casos servicios de colaboración.

Andalucía manda respiradores a Madrid para ayudar en la crisis del Covid-19

Se trata de una parte de los respiradores que no están incluidos en los planes de contingencia de la Junta pero que la administración andaluza está recopilando por si aumentase el número de enfermos de manera inesperada.

​Una campaña digital lleva la imagen de Andalucía como destino turístico a los hogares nacionales durante el confinamiento

Junto al vídeo de ‘Ánimo España’, la Consejería de Turismo ha puesto en marcha una campaña digital con el objetivo de seguir llevando la imagen de Andalucía a los hogares nacionales durante el confinamiento.

La acción, en la web Andalucia.org y los diferentes perfiles en redes sociales, contempla la difusión de un vídeo motivacional y diferentes contenidos que inviten a permanecer en casa, pero a la vez, muestren destinos de la comunidad o información de interés.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Andalucía recibió 32,5 millones de turistas en 2019. De ellos, más de 20 millones son españoles, de ahí que la comunidad desee reforzar los lazos con los residentes y visitantes de otras comunidades autónomas.

Por último, se promoverán acciones en los diferentes perfiles internacionales de Andalucía en redes sociales, dirigidas concretamente a los principales mercados foráneos, como son el Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

CONTENIDO PROMOCIONADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Reproducir
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE