• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Tres detenidos en Níjar por agresión en dos reyertas distintas con resultado de lesiones graves

Una de las víctimas tuvo que ser evacuada en helicóptero al Hospital Torrecárdenas.

Tres detenidos en Níjar por agresión en dos reyertas distintas con resultado de lesiones graves

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:13

Agentes de la comandancia de la Guardia Civil de Almería, en dos operaciones no relacionadas entre sí, han arrestado a los autores de dos delitos de lesiones en Níjar.

Estas detenciones se enmarcan dentro de las actividades desarrolladas por La Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana.

PELEA EN UNA VIVIENDA

En la primera de las actuaciones, agentes de la Benemérita tienen conocimiento de la gravedad de las lesiones sufridas por una persona en su domicilio en Campohermoso (Níjar).

Así, comprueban cómo la víctima tiene que ser evacuada en helicóptero al Hospital Torrecárdenas en estado crítico y necesita ser intervenida quirúrgicamente dada la gravedad de las heridas.

Tras una minuciosa investigación, los agentes analizan los indicios y testimonios recogidos en el lugar de los hechos, logrando realizar una reconstrucción de los hechos que determina que una de las personas que reside en el mismo domicilio es la que comete la brutal agresión contra la víctima, procediendo a su detención y presentación ante la Autoridad Judicial junto a las diligencias instruidas.

AGRESIÓN EN UN PUB

En la segunda de las actuaciones, los agentes tienen conocimiento de la agresión que sufre una persona en un local de ocio de la barriada de Campohermoso.

Trasladados al lugar localizan a una persona inconsciente tumbada en el suelo que es evacuada con urgencia al Hospital Torrecárdenas donde queda ingresado.

En el desarrollo de la investigación que los agentes dan por finalizada, se recogen los testimonios y pruebas existentes en los diferentes sistemas de seguridad del local, logrando una identificación positiva de las dos personas que llevan a cabo la brutal pelea.

Los agentes realizan una reconstrucción de los hechos en la que se determina cómo como consecuencia del ataque, la víctima sufre la pérdida de piezas dentales, fractura del tabique nasal y policontusiones en la cabeza.

Una vez localizados, la Guardia Civil detiene a dos personas como autores de un delito de lesiones, presentándolos ante la Autoridad Judicial junto a las diligencias instruidas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar