• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTE Y NATURALEZA

¿Preparados para recorrer el sendero ‘Aguamarga y Las Negras’?

La ruta se llevará a cabo el 18 de octubre. Los senderistas recorrán un espacio protegido de gran belleza con vistas a calas como Cala Fuente o Cala San Pedro.

¿Preparados para recorrer el sendero ‘Aguamarga y Las Negras’?

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:43

Llega el otoño a la ciudad de Almería, pero los fieles amantes del deporte al aire libre no tienen nada de qué preocuparse pues su buen clima contribuye a que se siga disfrutando del deporte en plena naturaleza. Es por eso que desde el Patronato Municipal de Deportes continúan con el programa de rutas de senderismo.

RUTA POR UN ESPACIO PROTEGIDO DE GRAN BELLEZA

El domingo, día 18 de octubre, se celebrará el sendero ‘Aguamarga y Las Negras’. Los participantes saldrán a las 9:00 horas desde el Auditorio Maestro Padilla. La ruta, que constará de 14 kilómetros, está previsto que se lleve a cabo en unas cuatro horas y media.

La ruta de senderismo será diferente pues se caminará por una zona árida, pero de gran belleza. Esta ruta permitirá a los deportistas recorrer un sendero con la mayoría de los elementos característicos de este espacio protegido además de visualizar distintas calas como Cala Fuente, Cala Chumba o Cala San Pedro, que ofrece unas vistas magníficas desde su altura.

INSCRIPCIONES

Será el lunes, 5 de octubre, cuando los deportistas o almerienses interesados puedan inscribirse a través de la página web del Patronato Municipal de Deportes www.almeriaciudad.es/pmd, para los que deseen disfrutar de un día de deporte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar