COPE

La Policía Nacional se 'enfrenta' a los Sanitarios en Almería

Ambos colectivos organizaron un partido de fútbol para fomentar una jornada de convivencia entre dos colectivos muy unidos por la crisis sanitaria de la COVID-19.

ctv-61o-polis-y-sanitarios

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

Producto de la buena, cordial y recíproca relación existente entre la Comisaría de Almería y los sanitarios, en especial con el Hospital Universitario Torrecárdenas, ha sido posible la celebración de este encuentro conmemorativo de Fútbol 11 este miércoles en el complejo deportivo municipal Constantino Cortés Fortes, tal y como informan ambos colectivos.

Al evento deportivo entre policías y sanitarios, además de los deportistas de cada bando, acudieron el Comisario Principal, Jefe de la Comisaría Provincial de Almería (Rafael Madrona) y el Director Gerente del Hospital Universitario Torrecárdenas (Manuel Vida).

Se ha contado con la colaboración de la Real Federación Andaluza de Fútbol que ha cedido el trío arbitral para el encuentro.

PLACAS Y DISTINCIONES

Antes del comienzo del encuentro ambas partes se hicieron entrega de sendos recuerdos conmemorativos -un trofeo para cada equipo participante por parte de la Policía y una placa por parte del Hospital Universitario Torrecárdenas.

Se trataba de un partido donde el resultado era algo secundario, ya que se trataba de fomentar una jornada de convivencia entre dos colectivos que han estado fuertemente unidos durante la crisis sanitaria de la COVID-19, con la finalidad de disfrutar y consolidar aún más si cabe, los lazos de cooperación y excelente relación entre ambas partes.

Una vez finalizado el partido, por parte de la Comisaría de Almería se hizo entrega de un pequeño trofeo-recuerdo para un jugador destacado del encuentro, recayendo éste en una jugadora del equipo de los sanitarios, neurofisióloga del Hospital Universitario de Torrecárdenas.


Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo