• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Pillan a los ladrones de una vivienda de El Ejido escondidos debajo de una cama

Los cacos habían accedido a la vivienda tras fracturar y extraer las cerraduras de dos puertas. Ha ocurrido en el barrio Villegas de Las Norias de Daza.

Pillan a los ladrones de una vivienda de El Ejido escondidos debajo de una cama
Verónica Ruiz

COPE Almería

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

La Guardia Civil de Almería ha detenido a una persona e investiga a otra, como autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, cuando se encontraban, todavía, en el interior de la vivienda, situada en el barrio Villegas de Las Norias de Daza-El Ejido (Almería).

Según indica la Comandancia en una nota, los agentes tienen conocimiento de los hechos, a raíz de una llamada entrante en el Centro Complejo de Comunicaciones (COC) del 062, donde gracias a la colaboración vecinal, se comunica, que hay varias personas golpeando la puerta de entrada de una vivienda en la pedanía ejidense de Las Norias de Daza.

Los agentes, que se desplazan al lugar con la mayor celeridad posible, observan a su llegada una vivienda de planta baja, con la puerta metálica de acceso abierta y con la cerradura fracturada, desde la que se puede ver otra puerta de madera, abierta y también con la cerradura forzada.

Audio

ARMARIOS REVUELTOS, OBJETOS POR EL SUELO Y LADRONES OCULTOS

Rápidamente acceden a la casa, la inspeccionan, y comprueban que todos los muebles y armarios se encuentran abiertos y los objetos de su interior esparcidos por el suelo. En ese momento, localizan a dos personas ocultas bajo las camas de una de las habitaciones.

Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil detiene a uno de los ladrones de 41 años, e investiga a otro de 35 años, como autores de un delito de robo con fuerza en la cosas en grado de tentativa, tras ser localizos de manera in fraganti, en el interior de la casa.

Tanto las diligencias como los autores han sido puestos a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de El Ejido (Almería).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar