• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

El MiniHollywood reabre el 13 de junio en una nueva normalidad llamada 'Tiempos forajidos'

La etapa 'Tiempos forajidos' conllevará la reducción del precio de las entradas y los visitantes podrán hacerse una foto de recuerdo a la entreda del parque.

Oasys MiniHollywood reabre el 13 de junio en una nueva normalidad denominada Tiempos forajidos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 may 2020

El parque temático Oasys MiniHollywood ubicado en Tabernas ha programado su reapertura para el próximo 13 de junio y dará la bienvenida a una nueva época que se ha denominado 'Tiempos forajidos' en honor a las semanas vividas debido a la crisis sanitaria por la covid-19.

En este nuevo ciclo, el parque incorpora algunas novedades como la apertura los fines de semana de 10,00 a 19,00 horas. "Este nuevo horario solamente será para el mes de junio, volviendo a la normalidad a partir de julio", han trasladado en una nota desde el grupo Playa Senator.

TIEMPOS FORAJIDOS

La etapa 'Tiempos forajidos' conllevará la reducción del precio de las entradas, que tendrán un coste de 19,90 euros para adultos y 9,90 euros para niños. Además, todos los visitantes podrán hacerse una foto de bienvenida a la entrada al parque para tenerla de recuerdo.

Debido a las medidas de higiene y protocolos de limpieza, quedan restringidos, de momento, aquellos lugares donde pueda haber aglomeraciones, como pueden ser los espectáculos del recinto, especialmente los de vaqueros y bailarinas de cancán en el Poblado del Oeste.

En su lugar, podrán disfrutar de actuaciones des especialistas que mostrarán sus destrezas con las armas o el lazo. Asimismo, Oasys MiniHollywood trae nuevas propuestas al parque, como es la búsqueda de oro por el recinto, para hacer de sus visitas más agradables y divertidas.

El acceso a las piscinas y a la reserva zoológica seguirá como hasta ahora, pero obedeciendo a los protocolos de limpieza, manteniendo los dos metros de distancia de seguridad, usando guantes o gel hidroalcohólico y mascarilla en todo el recinto.

Con estas nuevas medidas de seguridad, la restauración también ha sufrido cambios. El servicio de buffet permanecerá cerrado temporalmente, pero en su lugar los visitantes podrán disfrutar de una sabrosa barbacoa en la cafetería de la reserva zoológica. Aparte, el chiringuito África ofrecerá comida rápida y en el bar salón, bebidas y snacks.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar