Investigan una presunta agresión sexual a una joven en un local del Puerto Deportivo de Aguadulce

Por el momento, no se ha producido ninguna detención.

Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo oficial.

Europa Press

Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo oficial.

Europa Press

Publicado el

1 min lectura

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer una presunta agresión sexual a una joven de 18 años ocurrida en la madrugada del sábado 13 de julio en el baño de un local de ocio del Puerto Deportivo de Aguadulce, en el municipio almeriense de Roquetas de Mar.

El caso se encuentra en una fase inicial y las diligencias siguen la línea de una posible agresión sexual mediante sumisión química. El Instituto Armado ha indicado a Europa Press que se ha activado el protocolo habitual previsto para estos casos.

Por el momento, no se ha producido ninguna detención, aunque se trabaja en la recopilación de pruebas, testimonios y demás elementos de interés para la investigación. Fuentes de la Comandancia han confirmado que ya se ha tomado declaración a la joven y que han comenzado las gestiones para localizar a posibles testigos.

La víctima manifestó en un primer momento en redes sociales que había sido drogada con burundanga antes de la agresión, aunque el contenido fue eliminado posteriormente. Algunas fuentes apuntan a que varios empleados del local intervinieron en defensa de la joven, si bien este extremo no ha sido confirmado.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE ALMERÍA

COPE ALMERÍA

Programas

Último boletín

18:00 H | 27 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking