• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Herida una mujer con quemaduras graves en un incendio en Huércal Overa con dos afectados más

Varios vecinos llamaron esta madrugada al 112 para indicar que había un incendio en un local de la calle Colon, en un edificio de cuatro plantas.

Herida una mujer con quemaduras graves en un incendio en Huércal Overa con dos afectados más

27/05/2008 Hospital La Inmaculada en la localidad de Huércal-Overa (Almería)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:27

Una mujer de 46 años ha resultado herida con quemaduras graves en el incendio declarado en un local de Huércal Overa (Almería) en el que se han visto afectadas dos personas más, un hombre de mediana edad y una anciana.

El siniestro ha tenido lugar en la pasada madrugada y sobre las 4,00 horas, cuando varios vecinos llamaron para indicar que había un incendio en un local de la calle Colon, en un edificio de cuatro plantas, según ha trasladado el servicio de Emergencias del 112.

Inmediatamente, desde la sala coordinadora se activó a los bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Ya en el lugar, los bomberos y los sanitarios confirmaron al 112 que tres personas habían resultado afectadas: una mujer de 46 años con quemaduras graves y un varón de 44 con una posible fractura en un brazo; ambos han sido trasladados al Hospital de la Inmaculada.

Además, una anciana de 85 años ha tenido que ser atendida en el mismo lugar del suceso por una crisis de ansiedad.

La Policía Local ha señalado también que, de forma preventiva, se desalojó el edificio (16 viviendas) durante la intervención y que todos los vecinos pudieron volver a sus casas una vez finalizada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE