COPE

SUCESOS

Detenido un legionario por el atropello mortal de una niña en Roquetas tras dar positivo en alcohol

El suceso tuvo lugar en la tarde del martes y nada se pudo hacer por salvar la vida de la pequeña de cinco años. La Legión traslada a la familia de la víctima su "profundo dolor".

Almería.-Sucesos.-Detenido un legionario por el atropello mortal de una niña en Roquetas tras dar positivo en alcohol

17-03-2020 Policía Local de Roquetas de Mar (Almería) realiza controles en el municipioAYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:39

Un legionario ha sido detenido por el atropello mortal de una niña de cinco años en El Parador, en Roquetas de Mar (Almería) después de dar positivo en el test de alcoholemia practicado tras el accidente por agentes de la Policía Local.

Fuentes de la base 'Álvarez de Sotomayor' en Viator (Almería) han confirmado a Europa Press que el arrestado, que conducía un turismo, pertenece a la unidad, y han trasladado a los familiares de la menor el "profundo dolor" de la Legión.

PASO DE PEATONES

El atropello se produjo a la altura de un paso de peatones junto a un supermercado ubicado en El Parador a las 20,22 horas del martes.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) activó tras el accidente a los servicios sociales para dar atención psicológica a la familia de la niña. Tras el aviso del atropello, el 112 movilizó una UVI móvil de EPES-061 y un equipo móvil de urgencias del centro de salud de Aguadulce, que hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos, si bien no pudieron sino constatar el fallecimiento de la niña a su llegada.

En el sitio también personaron efectivos de la Policía Local de Roquetas de Mar, que se hicieron cargo de las diligencias.

MINUTO DE SILENCIO

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha convocado un minuto de silencio, en la puerta principal del Consistorio, en memoria por la niña fallecida en este accidente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar