• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido en El Ejido un pirómano que prendió fuego a varios invernaderos de la zona

Provocó numerosos daños en las instalaciones, y puso en peligro la vida de los trabajadores.

Detenido en El Ejido un pirómano que prendió fuego a varios invernaderos de la zona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:34

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido han detenido a un hombre in fraganti, prendiendo fuego a un invernadero. Está acusado de un delito de daños provocados por incendio.

Días antes del arresto, la Comisaría de la Policía Nacional en El Ejido había dispuesto un dispositivo especial de vigilancia, para poner fin a los incendios en invernaderos, que se venían produciendo en las últimas semanas con cierta asiduidad.

Los agentes sorprendieron in fraganti al pirómano, tratando de incendiar un lateral del invernadero situado en el Camino Ayudante, en la zona norte de El Ejido. En ese momento, en el interior de la explotación agrícola se encontraban trabajando los dueños del invernadero, junto a varios empleados.

El fuego pudo ser sofocado rápidamente, evitando así que este se propagara y provocase numerosos daños, pudiendo con ello evitar que los trabajadores que se encontraban en el interior sufrieran alguna lesión.

El detenido, al cual le constan numerosos antecedentes policiales ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de El Ejido, acusado de un delito de daños por incendio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE