• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

AGRICULTURA

CASI y Samantha Vallejo-Nágera presentan las I Jornadas Gastronómicas del Tomate de Sabor

Realizaron la presentación este martes en el stand de CASI de la feria internacional del sector de frutas y hortalizas Fruit Attraction.

CASI y Samantha Vallejo-Nágera presentan las I Jornadas Gastronómicas del Tomate de Sabor

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:57

Si hablamos de innovación y liderazgo en tomate, hablamos de CASI. Por ello, no podía ser otra que la Cooperativa Agrícola San Isidro, quien crease por primera vez unas jornadas de tomate.

La expectación estaba servida a la una de la tarde en el stand de CASI de la Feria Fruit Attraction. El presidente de la Cooperativa, Antonio Bretones, la reconocida chef Samantha Vallejo-Nágera y el presentador Antonio Hermosa, realizaron la presentación de las I Jornadas Gastronómicas del Tomate de Sabor, que tendrá lugar del 20 al 26 de febrero en Almería, y del 27 de febrero al 5 de marzo en Madrid.

A lo largo de estas jornadas, se realizarán colaboraciones con los chefs de 10 restaurantes de cada ciudad. Los Chefs elaborarán diferentes recetas con una de las variedades de tomate de sabor de CASI y las incluirán en sus menús de cara al público. “Hay muchas variedades de tomate de sabor y queremos animar a que se hagan combinaciones”, recalcó Antonio Bretones en su intervención.

Por su parte, Samantha Vallejo- Nágera, colaboradora de estas jornadas, expresó su confianza en el sabor del tomate de CASI, poniendo en valor el buen hacer de la Cooperativa y la calidad de sus productos en la cocina, que garantizan platos deliciosos, con sabor y textura. Además, se mostró emocionada por su visita a una de las fincas de CASI en la inauguración de las Jornadas Gastronómicas.

Al evento también acudió la alcaldesa de Almería, María Vázquez, prácticamente todos los integrantes de la junta rectora de CASI y numerosos productores de la Cooperativa, y estuvo respaldada por diferentes medios de prensa.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar