• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Ataca a tres policías con unas tijeras cuando acudían a auxiliar a una mujer maltratada en Almería

El agresor les esperaba oculto tras una columna del rellano de la vivienda y se abalanzó sobre ellos por sorpresa, hiriendo a un agente en cara, pecho y espalda.

Ataca a tres policías con unas tijeras cuando acudían a auxiliar a una mujer maltratada en Almería

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 sep 2020

Agentes de la Policía Local de Almería han detenido a un hombre de 30 años, natural de Finlandia y vecino de la capital almeriense, después de que fueran atacados por sorpresa con unas tijeras cuando acudían a un servicio alertados por una denuncia de violencia de género en una vivienda de la calle Regocijos, en el centro de la ciudad.

HIERE A UN AGENTE CON UNAS TIJERAS DE 15 CENTÍMETROS

Los hechos se produjeron sobre las 23.25 horas de este martes, cuando una llamada al 092 alertaba de un episodio de violencia machista en un inmueble de la citada calle. Según indica el Ayuntamiento de Almería en una nota, una patrulla se desplazó de inmediato al lugar y cuando los agentes subían por las escaleras, el agresor, oculto tras una columna del rellano de la tercera planta, se abalanzó sobre ellos armado con unas tijeras de 15 centímetros de longitud, hiriendo a un policía en el rostro, parte superior del pecho y espalda, lo que provocó que tuviera que ser trasladado al Hospital Torrercárdenas, aunque su estado no reviste gravedad.

SE NECESITARON REFUERZOS PARA EL ARRESTO

De inmediato, los dos compañeros del herido procedieron a detener al individuo, que ofreció un gran resistencia, por lo que tuvieron que pedir refuerzos, llegando a propinar un puñetazo en un ojo a otro de los agentes antes de ser inmovilizado y trasladado a las dependencias policiales, trayecto que recorrió golpeándose la cabeza contra la mampara del vehículo policial.

LA MUJER TENÍA HERIDAS EN EL CUELLO

Los agentes intervinientes acudieron a la vivienda de la victima, que presentaba diversas heridas en su cuello y quien les manifestó que el detenido se puso violento tras haber estado bebiendo toda la tarde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar