• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE ANALISIS

Manolo Lama: "Lo peor, lo de Camavinga; lo mejor, dar descanso a titulares"

El narrador del Real Madrid para Tiempo de Juego analiza la victoria del conjunto blanco ante el Getafe, un partido que llegaba justo entre las semifinales de la Champions.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 may 2023

Manolo Lama, narrador del Real Madrid para Tiempo de Juego, analiza en Tiempo de Análisis el triunfo por la mínima del Real Madrid ante el Getafe (1-0), gracias al gol de Marco Asensio en la segunda parte. El balear logró un gran gol con la zurda en la frontal para desatascar un partido en el que la mente estaba claramente en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, ante el Manchester City.

"Un día más en la oficina, un partido de trámite para el Real Madrid, un partido donde el que se jugaba realmente algo era el Getafe, que intentó sacar un puntito, pero el Madrid chutó una vez a portería y marcó un gol. Eso es lo que tienen los equipos que tienen pegada. ¿Lo peor? Camavinga. Esperemos que no tenga nada y que esté en condiciones de poder jugar en el Etihad el próximo miércoles. ¿Lo mejor? Que Ancelotti ha dosificado a sus jugadores, le ha dado descanso a los titulares, que ha hecho que Modric, Kroos, Vinicius... tengan algunos minutos para soltar piernas, pero que piensen ya en el equipo de Pep Guardiola. El partido de hoy, desde luego, no recomiendo a nadie que lo vea si es que no lo ha visto. Cuidaros"

Camavinga sufre un esguince de rodilla

La primera exploración que realizó el cuerpo médico del Real Madrid al francés Eduardo Camavinga, tras pedir el cambio por sufrir una dura entrada en la recta final del partido ante el Getafe, determinó que sufre un esguince en la rodilla izquierda, como informaron a EFE fuentes del club blanco.

Camavinga será sometido el domingo a una resonancia magnética que confirmará el alcance exacto de la lesión y si tiene opciones de jugar el miércoles en el Etihad ante el Manchester City el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.



La sensación dentro del vestuario madridista es "optimista" y a falta de la confirmación médica oficial con las pruebas del domingo, la primera impresión tras la exploración en el vestuario del Santiago Bernabéu no es alarmante, como mostró Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

Ancelotti: "Camavinga entrenará el lunes sin problema"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que, a pesar de que el francés Eduardo Camavinga se retirase del terreno de juego con molestias en la rodilla izquierda por, según las primeras exploraciones, un esguince, este "entrenará el lunes sin problema" y podrá llegar a la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City que se disputa el miércoles.



"Ha tenido una torsión de rodilla, pero solo un golpe; nada más. Va a recuperar muy pronto; mañana descansará y desde el lunes entrenará sin problema", dijo en rueda de prensa.

"La rodilla está estable. Ahora le molesta un poco, pero lo más importante es la estabilidad y la tiene 100%. Le molesta un poco la parte interior, pero no es nada", completó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar