Tiempo de Análisis

Manolo Oliveros: "Muy superior el Barça con los menos habituales y con un Dembélé estelar"

Manolo Oliveros, narrador del Barcelona en Tiempo de Juego, analiza la victoria del club blaugrana en Hungría (0-3) donde destacó el papel de Dembélé.

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 01:59

Manolo Oliveros, compañero de Esports COPE y narrador del Barcelona en Tiempo de Juego, analiza la cómoda victoria este miércoles del equipo blaugrana en Hungría frente al Ferencvaros:

"Muy superior el Barça con los menos habituales, pero con Griezmann muy bien, Braithwaite que ha marcado de nuevo y Dembélé. Dembélé ha estado super estelar. Ha marcado de penalti con la derecha, ha tirado, ha podido marcar más goles, ha hecho un jugadón en la segunda parte tremendo yéndose desde 60 metros de uno, de otro…lamentablemente para el Barça al final fue a la red, pero por fuera. Super estelar Dembélé y vamos a esperar a ver qué pasa el próximo día 8 de este mes de diciembre, martes, festividad, nueve de la noche, en el Camp Nou, Barça y Juve se jugarán el primer puesto, pero están mandando en Europa, en su grupo batiendo absolutamente todos los récords el Barça de Ronald Koeman"

VICTORIA CÓMODA DEL BARCELONA EN HUNGRÍA

El FC Barcelona ha ganado este miércoles al Ferencváros (0-3) en el Puskás Aréna, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en un festín exprés de apenas media hora con el que sentenció, si bien no pudo festejar, por el triunfo de la Juventus, el liderato matemático.

Necesitaba ganar el Barça para forzar a la Juventus a hacer lo propio. No falló el Barça, que en el minuto 28 ya ganaba por 0-3 en Budapest, pero tampoco falló la 'Vecchia Signora' y, ahora, el liderato se lo jugarán ambos contendientes en la final del Camp Nou.

En su feudo, precisamente, había ganado por 5-1 el Barça al Ferencváros. En esta segunda vuelta, otro resultado abultado que no tuvo premio extra, pero que sí permite al equipo seguir sonriendo, seguir mejorando y, además, rotando y dando descanso a hombres clave.

Los jugadores del Barcelona celebran un gol en BudapestTWITTER- BARCELONA

RONALD KOEMAN, SATISFECHO CON SU EQUIPO

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha celebrado la andadura de su equipo en la Liga de Campeones y es que, a falta de una jornada y tras ganar al Ferencváros, llevan cinco victorias en sendos partidos y con "buen fútbol y goles".

"En 'Champions' lo hemos hecho bien, con 5 de 5 y buen fútbol y goles. Ojalá que podamos seguir con esta buena racha también en el campeonato de Liga", aseguró tras el partido en el Puskás Aréna en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.

Sobre el triunfo en Budapest, destacó la primera parte. "Creo que hemos hecho una gran primera parte, con gran fútbol y oportunidades. Hemos marcado tres goles, hemos tenido ocasiones y buenos centros. Ha sido una primera parte muy grande", argumentó.

"La diferencia es que hoy en día el equipo ha tenido efectividad. En las primeras de la primera parte, hemos marcado tres goles. Es un cambio importante respecto al inicio de temporada. Hay que demostrar el hambre que tenemos y, en la 'Champions', lo hemos demostrado", añadió en este sentido.

Koeman destacó así el papel de sus delanteros. "Hay que marcar, es bueno hacerlo. Hemos hecho una gran primera parte y sabemos que hay competencia en ataque y ojalá que todos estén siempre como estos tres (Griezmann, Dembélé y Braithwaite) en la primera parte", apuntó.