• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

En redes sociales

Djokovic felicita a Nadal: "Siempre un impresionante espíritu de lucha que prevaleció una vez más"

El tenista serbio Novak Djokovic felicitó a Rafa Nadal por el "logro increíble" de ganar este domingo la final del Abierto de Australia.

Final masculina de Roland Garros entre Novak Djokovic y Rafa Nadal

Finale Simple Messieurs - Novak Djokovic Srb Rafael Nadal Esp TENNIS : Internationaux de France Roland Garros 2020 - Finale Hommes - Paris - 11/10/2020 JBAutissier/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:36

El tenista serbio Novak Djokovic felicitó a Rafa Nadal por el "logro increíble" de ganar este domingo la final del Abierto de Australia cuando la tenía casi perdida ante el ruso Daniil Medvedev, y por demostrar una vez más su "impresionante espíritu de lucha".

El de Belgrado dejó su primera valoración del primer 'Grand Slam' de la temporada después de la final masculina, para dar la "enhorabuena" a un Nadal que rompió el empate que había tanto con el propio serbio como con Roger Federer, levantando su 21º 'grande'.



'Nole' se quedó sin jugar el Abierto Australiano después de una larga polémica con su visado, su exención médica por la falta de vacuna contra el coronavirus y, finalmente, su deportación poco antes del inicio de la cita en Melbourne en la que aspiraba a su décimo título y también a ese 21.

"Felicidades para Rafa Nadal por su 21º 'Grand Slam'. Increíble logro. Siempre un impresionante espíritu de lucha que prevaleció una vez más. Enhorabuena", escribió el serbio en su cuenta de Twitter, felicitando también por su "pasión y determinación" a Medvedev.

'Nole' también destacó el "espectacular tenis" visto en esta edición del Abierto de Australia, con "finales excepcionales", y felicitó a Ash Barty por su gran victoria ante su público y a la finalista Danielle Collins por un "torneo increíble".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar