• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En el ATP 250 de Montpellier

Terrible ida de olla del kazajo Bublik: Destroza a golpes tres raquetas en 20 segundos

El kazajo pagó su enfado al no salirse las cosas con su raqueta, que destrozó contra la pista. No contento, fue al banquillo cogió otras dos y también las reventó conrta el suelo.

ctv-trm-bublik

Bublik revienta la primera de las tres raquetas contra el suelo.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:34

El kazajo Aleksandr Bublik es uno de los tenistas más controvertidos del circuito. Se trata de un jugador irregular capaz de lo mejor y lo peor en un mismo partido y que es capaz de alternar golpes geniales con errores propios de un novato. A ello suma un fuerte caracter que en ocasiones le hace ser protagonista de diversas salidas de todo, la última este martes en el ATP 250 de Montpellier.



En un momento de su partido ante el local Gregoire Barrera perdió la paciencia y fruto de la frustración la emprendió a golpes con su raqueta contra el suelo hasta destrozarla. Se trata de un feo gesto que, por desgracia, suele ser cada vez más habitual en los torneos donde muchos tenistas pagan sus fallos con su herramienta que rompen o lanzan lejos. Aunque lo normal es que se trate solo de una.

Lo curioso es que la ira de Bublik era tal que no solo se cargó una raqueta, si no que fue a su banquillo y tomó otras dos que también reventó contra la pista ante la incredulidad del público presente en la pista. Al final la victoria cayó del lado de Barrere que se llevó el partido por 6-4, 6-7 y 7-6.

Fue en la muerte súbita del último set cuando con 6-0 en su contra en el tie-break, Bublik dejó escapar toda su agresividad y protagonizó este feo gesto que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Davidovich gana y Bautista pierde

El tenista español Alejandro Davidovich superó su debut en el torneo con la lesión de su rival Ugo Humbert, mientras que el también español Roberto Bautista cayó (6-3, 6-4) en su primer partido ante el local Arthur Fils. Davidovich se quedó el estreno ante un Humbert que sufrió una fea lesión en la pista, cuando cayó violentamente al suelo junto a la valla lateral y se golpeó con dureza la parte baja de la espalda. El español fue rápido al auxilio de su rival, quien se retiró tras perder el segundo set (1-6, 7-6(2)).

El malagueño, quinto cabeza de serie, se vio contra las cuerdas en su inicio en la cita gala de categoría ATP 250 y que se disputa en pista dura. Sin embargo, Davidovich apretó para mandar en el segundo set, aunque tuvo que sudar hasta el 'tie-break'. En ese desempate, Humbert sufrió la caída que le obligó a la retirada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar