• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TENIS | US OPEN

Djokovic, Nadal, Federer, Serena Williams, Barty y Osaka estarán en el US Open

Los seis jugadores más conocidos actualmente en el mundo del tenis estarán en el último grande de la temporada, un US Open que arranca el 30 de agosto.

Djokovic, Nadal, Federer, Serena Williams, Barty y Osaka estarán en el US Open

Djokovic, Nadal y en menor medida, Federer, buscan el vigésimo primero. Serena apura sus opciones de conseguir su séptimo US Open y su vigésimo cuarto Grand Slam.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:29

Las mayores estrellas del tenis, entre ellas el Big Three al completo con Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer y también, el campeón defensor, Dominic Thiem, participarán en el Abierto de Tenis de Estados Unidos de 2021.



En categoría femenina, el torneo ha confirmado la presencia de Serena Williams que se tuvo que bajar de Tokio por lesión, de la actual campeona de Wimbledon y número 1, Ashleigh Barty y de la japonesa aspirante al oro olímpico en su país, Naomi Osaka.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Dos carteles de absoluto lujo sin apenas bajas los que presenta el último grande del año. Además de los mencionados, Stan Wawrinka, Marin Cilic, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev en el circuito ATP y un torneo WTA con Serena, Osaka, Barty, Aryna Sabalenka, Sofia Kenin, Bianca Andreescu, Elina Svitolina, Karolina Pliskova y la española, Garbiñe Muguruza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar