• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TENIS | CINCINNATI

Borna Coric y Caroline Garcia reinan en Cincinnati

El tenista croata ganó este domingo a Stefanos Tsitsipas por 7-6(0) y 6-2. En el cuadro femenino, la francesa se alzó con el título tras ganar a Petra Kvitova por 6-2 y 6-4.

Borna Coric Caroline Garcia

Borna Coric y Caroline Garcia, campeones en Cincinnati.

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

El tenista croata Borna Coric se alzó este domingo con el torneo de Cincinnati, séptimo ATP Masters 1.000 de la temporada, al superar (7-6(0), 6-2) al griego Stefanos Tsitsipas, mientras que la francesa Caroline Garcia se llevó la cita WTA, con un 6-2 y 6-4 este domingo en la final contra la checa Petra Kvitova.

Coric logró el primer Masters 1.000 de su carrera, el torneo más importante de su palmarés y el tercero en total, completando una exhibición esta semana en la que solo cedió un set en la cita estadounidense.El croata de 25 años, verdugo del español Rafa Nadal en segunda ronda, remontó un 1-4 en el primer parcial y sacó de la final a un Tsitsipas que buscaba su tercer Masters 1.000 y décimo titulo.




Mientras, en la cita WTA, la francesa Caroline Garcia se coronó este domingo campeona del torneo WTA 1.000 de Cincinnati, al imponerse por 6-2 y 6-4 a la checa Petra Kvitova en la final. Garcia, número 35 del mundo y procedente de las clasificaciones, necesitó una hora y 42 minutos para tumbar a Kvitova, número 28 y doble campeona de Wimbledon en su carrera.

La francesa, que ya había ganado a Kvitova en Cincinnati en 2015, conquistó el décimo título de su carrera en el circuito WTA, el tercero en 2022 tras los de Bad Homburg y Varsovia


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar