COPE

Los esquís 'Freeride' y la chaqueta con protección dorsal, novedades de Decathlon para el invierno 2020-21

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:40

Los esquís 'Freeride' y la primera chaqueta del mundo con protección dorsal integrada extraíble son las principales novedades de las marcas de Decathlon especializadas en deportes de invierno Wedze, Dreamscape, Lugik e Inovik para la nueva temporada de nieve 2020-21, anunciaron en su presentación oficial.

Entre los nuevos modelos de esquí de pista y all mountain disponibles para todos los niveles destaca la nueva colección de esquís 'Freeride', codiseñada entre la marca Wedze y el coleccionista de esquís Adrien Accorsini, uno de los apasionados más reconocidos del deporte blanco. Gracias a las sinergias entre ambos se han diseñado y construido seis modelos nuevos en esta disciplina, de los cuales, dos son específicos para mujer.

La nueva colección de esquís es muy diversa desde aquellos que quieran iniciarse en el Freeride, como el 'Rookie', hasta modelos para los más expertos, con un esquí de 115 milímetros de patín, como el 'Pow Chaser', que ofrece una gran flotabilidad en el 'powder'.

"Desde Decathlon, y en nuestro caso desde los deportes de nieve, trabajamos día a día para incorporar la innovación y la eco concepción en el diseño y la creación de nuestros productos, cada vez más técnicos y con las mejores condiciones de seguridad. De este modo, podemos brindarles una experiencia única en la práctica de los distintos deportes de deslizamiento sobre nieve", afirmó Raúl García, director comercial de Deportes de Nieve de Decathlon en España.

ECODISEÑO Y SEGURIDAD

Wedze pretende seguir reforzando la seguridad de los esquiadores y, para ello, ha diseñado la primera chaqueta del mundo con protección dorsal integrada extraíble. Además, la marca sigue trabajando en la evolución en materia de seguridad en su colección de cascos, incorporando su tecnología MIPS (Multi Directional Impact Protection System) a más modelos.

De este modo, el esquiador puede disfrutar de su pasión en las mejores condiciones de seguridad, una de las principales motivaciones de la marca y la compañía, apuntó García.

Asimismo, se presentó el trineo Trilugik, que consta de tres piezas que se acoplan para que pueda ser usado por adultos, jóvenes y niños y de la marca Lugik, cuyo nombre procede de 'luge' y que intenta ofrecer productos "lógicos" y "lúdicos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar