• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tiempo de Juego

El Elche - Real Madrid y el Athletic - Barça de Copa, junto al Getafe - Granada de LaLiga, en Tiempo de Juego

Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama te esperan este jueves 20 de enero desde las 18.30 horas con mucho fútbol y todo el deporte en directo.

Tiempo de Juego, en la Cadena COPE

Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:30

Este jueves, a las 18.30 horas, comienza una nueva 'función' de Tiempo de Juego, en la Cadena COPE, con Paco González y Pepe Domingo Castaño.

En juego, dos partidos de octavos de final de la Copa del Rey, uno de la 21ª jornada de LaLiga Santander, uno de la Supercopa de España Femenina, además de dos encuentros de la Euroliga de baloncesto.

Recuerda que Tiempo de Juego podrás escucharlo a través de todas las emisoras COPE en FM, además de en cope.es y en la aplicación del programa, disponible tanto para Androidcomo para iOS.

Copa del Rey | Elche - Real Madrid, 19h

El Real Madrid visita al Elche en los octavos de final de la Copa del Rey, tras la euforia de la Supercopa de España lograda en Arabia y con la intención de seguir prolongando su gran estado de forma y confianza, mientras que los ilicitanos, con bajas por COVID, buscarán hacer buenos los últimos resultados positivos con el Martínez Valero como gran aliado.

Las circunstancias y el cansancio en la plantilla pueden hacer que Carlo Ancelotti haga alguna rotación. La novedad en la convocatoria es la presencia del galés Gareth Bale. El Elche llega mermado por las bajas. Al positivo en COVID de Francisco, se suman los de Pastore, Josema, Casilla y Piatti, que se esperan que puedan dar negativo antes del encuentro. Además, Bigas, Roco, Marcone y Boyé continúan con molestias y son dudas de última hora.

Escucha el partido con la narración de Manolo Lama, y la información de Miguel Ángel Díaz y Jero Tormo.


Copa del Rey | Athletic - Barça, 21.30h

Duelo destacado de octavos de final, la reedición de la última edición. El Athletic Club podría parecer tocado tras perder la final de la reciente Supercopa. Marcelino, que apeló a la fuerza de San Mamés para recortar la desigualdad que cree que existe entre ambas entidades y equipos, podría recuperar al delantero Asier Villalibre para este duelo pero seguirá sin poder contar con Unai Vencedor, todavía lesionado.

Xavi, por su parte, tiene las dudas de Memphis Depay, con molestias musculares, y de un Ousmane Dembélé al que envió un claro mensaje; o renueva o se busca una salida del Camp Nou en este mercado de invierno. Quien no estará, por sanción, es el delantero Luuk De Jong, que está en una gran forma. Pero en Can Barça están tranquilos, comparado el panorama actual con el del pasado más cercano, ya que han recuperado a Pedri y Ansu Fati y también a un Ferran Torres ya inscrito y recuperado, que podría repetir titularidad.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Escucha el partido con la narración de Manolo Oliveros, y la información de Helena Condis y José Ángel Peña.



LaLiga Santander | Getafe - Granada, 19.30h

El Getafe, un equipo que se ha reforzado bien en el mercado invernal, buscará hacerse de nuevo fuerte en el Coliseum. Sánchez Flores espera poder contar con sus tres refuerzos, aunque todo apunta que no tocaría nada de lo que le está funcionando hasta ahora con la vuelta de Olivera y Sandro, ausentes en la última derrota.

Moreno tiene a todos disponibles salvo Arias y su única duda será quién compondrá el centro de la zaga ya que tiene por fin a todos sus centrales. El Granada aventaja al Getafe en seis puntos y al que quiere alejar en su carrera por asegurar cuanto antes la permanencia.

Escucha el partido de la 21ª jornada de LaLiga Santander con la narración de Carlos Sáez y la información de Gemma Santos.



Otras citas del día

Además, estará Andrea Peláez en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para narrar en directo el Levante - Atlético de Madrid desde las 19.30 horas, segunda semifinal de la Supercopa de España de fútbol femenino.

Y dos partidos de la 22ª jornada de la Euroligade baloncesto: UNICS Kazan - Barça (17 horas) y Alba Berlín - Real Madrid (20 horas).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar