• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GP Hungría | Fórmula 1

Hamilton gana en Hungría; Vettel, segundo, resiste; puntos para Alonso y Sainz

Lewis Hamilton logra la victoria en el GP de Hungría y se pone más líder del Mundial. Vettel terminó segundo y Raikkonen, tercero. Alonso quedó octavo y Sainz, noveno. 

Hamilton

Lewis Hamilton logra la victoria en Hungría. 

COPE.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:05

FINAL: ¡Victoria para Lewis Hamilton! El británico se pone aún más líder del Mundial de Fórmula 1. Vettel y Raikkonen completan el podio. Alonso terminó en octava posición y Carlos Sainz, noveno. 

VUELTA 70: Ricciardo se la devuelve a Bottas y le adelanta con mucha facilidad. Bottas pasa a la quinta plaza. 

VUELTA 68: Bottas, con el alerón tocado, se ha colado de nuevo y se ha tocado con Ricciardo en la primera curva del circuito. 

VUELTA 65: Bottas se pasa en la frenada, se toca con Vettel y acaba con el alerón dañado, tendrá que parar en boxes. Vettel es segundo y Raikkonen pasa a la tercera plaza. 

VUELTA 60: Diez vueltas para el final de la carrera. Hamilton es primero; Bottas, segundo y Vettel, tercero. 

VUELTA 51: Vandoorne, compañero de Fernando Alonso, abandona la carrera por un problema con la caja de cambios y no puntuará una vez más. 

VUELTA 42: Alonso gana otra posición por la parada de su compañero Vandoorne. El español ya es octavo. 

VUELTA 41: Alonso para en boxes para poner los medios y sale en el noveno puesto, justo por delante de Carlos Sainz. 

VUELTA 40: Mala parada en boxes de Vettel que pierde dos plazas. Hamilton es líder de nuevo y su compañero Bottas, segundo. 

VUELTA 27: Ricciardo adelanta Gasly por la quinta plaza, el francés no pudo hacer nada ante el monoplaza de Red Bull. Vettel es primero tras la parada de Hamilton, que sale en la segunda plaza a doce segundos. 

VUELTA 26: Carlos Sainz para en boxes y cae de la octava a la duodécima plaza. 

VUELTA 22: Raikkonen adelanta al francés Gasly y recupera la cuarta posición que perdió al parar en boxes.

VUELTA 21: Bonita batalla entre Magnussen y Ricciardo por la sexta plaza. El piloto australiano se puso a su estela y le ha pasado por el exterior. 

VUELTA 17: Ricciardo ha pasado al español Carlos Sainz. Raikkonen recupera una plaza tras adelantar a Magnussen. 

VUELTA 16: Bottas cae a la cuarta posición tras su parada. Vettel ya es segundo e intenta dar caza a un Lewis Hamilton que es el más rápido en pista. 

VUELTA 15: Raikkonen pasa de la cuarta a la sexta plaza tras parar en boxes. Gasly y Magnussen le han adelantado. 

VUELTA 14: El siguiente de la lista es el piloto de Toro Rosso Hartley. Ricciardo le adelanta por la octava posición de la parrilla y sigue dando emoción a la carrera. 

VUELTA 13: Y sigue adelantando Ricciardo. Esta vez su víctima ha sido Hulkenberg que nada pudo hacer ante el australiano. El piloto de Red Bull ocupa la novena plaza. 

VUELTA 11: Ricciardo vuela en el GP de Hungría. El piloto de Red Bull pasa a Grosjean y ya es décimo. 

VUELTA 9: Grosjean y Ricciardo adelantan a Fernando Alonso. Gran batalla entre los tres pilotos por la décima posición. 

VUELTA 6: Abandona Verstappen, que rodaba en quinta posición, por problemas mecánicos. Ricciardo adelanta a Vandoorne y ya está decimosegundo. 

VUELTA 2: Charles Leclerc, piloto de Sauber, abandona la carrera por un problema mecánico. 

VUELTA 1: Gran salida de Vettel que subió hasta la tercera plaza. Hamilton y Bottas se mantienen en primera y segunda posición respectivamente. Mala salida de Carlos Sainz que cayó hasta el octavo puesto. Ericsson y Ricciardo se tocaron en la primera curva. 

VUELTA 0: Comienza la vuelta de calentamiento. Cielo despejado en el circuito de Hungaroring.

VUELTA 0: Todo listo en Hungaroring para la disputa del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, duodécima prueba del Mundial 2018. Hamilton parte desde la 'pole' por delante de su compañero de equipo Bottas. En la segunda línea de parrilla están los dos Ferrari de Raikkonen y Vettel. Carlos Sainz sale en quinta posición tras una gran sesión clasificatoria y el bicampeón del mundo Fernando Alonso lo hace desde la undécima plaza. Pese a las fuertes lluvias en la sesión clasificatoria, se espera que la carrera sea sobre seco. Emotivo minuto de silencio dedicado al fallecimiento de Sergio Marchionne.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar