• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El United, eliminado en cuartos de la FA Cup mientras el City pasa a 'semis' con una polémica remontada

El United, eliminado en cuartos de la FA Cup mientras el City pasa a semis con una polémica remontada

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:23

El Manchester United fue eliminado este sábado en los cuartos de final de la FA Cup, merced a su derrota por 2-1 en el campo del Wolverhampton Wanderers, mientras que el Manchester City sí logró su acceso a las semifinales aunque con una polémica remontada ante el Swansea City (2-3).

Los 'red devils', que serán rivales del FC Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, se despidieron así del mayor de los torneos coperos en Inglaterra. Y es que replicaron muy tarde a los goles de Raúl Jiménez y de Diogo Jota para los 'Wolves', llegados en dos fogonazos en el ecuador de la segunda parte.

La diana de Marcus Rashford en el minuto 90+5, a pase de Luke Shaw, fue inerte para un United capaz de lo mejor y lo peor esta temporada. Con un tempranero cambio de entrenador incluido, su curso brilla en la máxima competición continental mientras que está ensombrecido dentro de sus fronteras.

Para más inri, sus vecinos del City todavía apuestan por el triplete de títulos. Entre los clubes 'gallitos' para la Liga de Campeones, los pupilos de Pep Guardiola siguen vivos en la FA Cup gracias a un gol salvador del ariete argentino Sergio Agüero, que no obstante se encontraba en fuera de juego cuando en el 88' culminó la remontada.

Antes, Matt Grimes --de penalti-- y Bersant Celina habían puesto 2-0 arriba al Swansea. Así que a los 'citizens' les tocó remar mucho para voltear el marcador, con un tanto de Bernardo Silva (minuto 69) y luego con otro de Kristoffer Nordfeldt en su propia portería.

El 'Kun' falló una pena máxima pero lo compensó anotando el 2-3 definitivo, en posición antirreglamentaria y que no fue revisada por el VAR. Fue un día polémico que también vivió, por otra parte, la clasificación del Watford para la penúltima ronda al imponerse por 2-1 al Crystal Palace.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar