Más directos

El precandidato Víctor Font entrega las firmas para llevar el voto electrónico a la Asamblea del Barça

El precandidato Víctor Font entrega las firmas para llevar el voto electrónico a la Asamblea del Barça

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font ha entregado este lunes en las oficinas del club blaugrana las casi 5.000 firmas de socios que ha recogido para poder llevar a la Asamblea de Compromisarios del domingo la votación sobre el uso del voto electrónico.

Font ha explicado en rueda de prensa que ha obtenido más de 5.000 firmas de las que ha entregado este lunes, pese a tener de margen hasta el martes, un total de 4.989 que superan con holgura las 3.253 necesarias para poder incluir su propuesta en el orden del día de la Asamblea.

"En estos ficheros hay las firmas de 4.989 socios y socias que han dado apoyo a la iniciativa para que la Asamblea pueda aprobar el uso del voto electrónico", comentó Font a los medios.

Además, cree que es "probable" que la cifra aumente ya que todavía están llegando a sus manos más firmas de apoyo para poder implantar el voto electrónico en el club en, por ejemplo, los comicios a la presidencia.

"Hemos logrado el reto. Estamos muy contentos por todo el apoyo recibido", aseguró un Font que agradeció al club las facilidades obtenidas para recoger firmas, incluso en días de partido en el Camp Nou, y que seguirá con esa recogida hasta este martes a las 18.00 horas.

Lo más