El polaco Marciniak arbitrará el Inter-Barcelona y el italiano Orsato, el Atlético-Dortmund

El polaco Marciniak arbitrará el Inter-Barcelona y el italiano Orsato, el Atlético-Dortmund

El colegiado polaco Szymon Marciniak. EFE

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:06

El polaco Szymon Marciniak será el encargado de arbitrar el duelo de este martes de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Inter de Milán y el FC Barcelona en el Estadio Giuseppe Meazza (21.00 horas), mientras que el italiano Daniele Orsato hará lo propio el mismo día en el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund en el Wanda Metropolitano (21.00 horas).

Marciniak, de 37 años y que arbitró la final de la pasada Supercopa de Europa entre los rojiblancos y el Real Madrid, ya dirigió a los azulgranas en dos noches de infausto recuerdo, ambas en la temporada 2016-17. Primero, la ida de los octavos de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain, saldada con un 4-0 en París que después remontaron en Barcelona (6-1); y después, en la ida de los cuartos, en la que cayeron ante la Juventus (3-0).

Por su parte, Orsato, de 42 años, ya impartió justicia en tres partidos jugados por el Atlético, el último de ellos en el curso 2016-17 en la derrota en casa del Rostov en la fase de grupos de la Liga de Campeones (0-1). Además, fue el colegiado del empate (0-0) ante el PSV en la ida de octavos de la campaña 2015-16 y de la victoria ante el Austria Viena (0-3) en la fase de grupos de la 2013-14.

Lo más