• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La plantilla del Cacereño denuncia también retrasos e impagos desde julio

La plantilla del Cacereño denuncia también retrasos e impagos desde julio

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:45

La plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del Club Polideportivo Cacereño, decano del fútbol extremeño y actualmente líder del Grupo XIV de Tercera División, han denunciado retrasos e impagos de los salarios desde el pasado mes de julio, así como han expresado su "malestar" y "descontento" con la Directiva del club.

"Denunciamos el continuo incumplimiento de los plazos y fechas previstas para el pago de los mencionados salarios; empezando desde el 17 de julio de 2018 hasta el día de hoy, habiendo percibido solamente una mensualidad y media (en el mejor de los casos) y de manera fraccionada en varios plazos, llegando a recibir pagarés y cheques, pero no pudiendo cobrarlos por falta de fondos. En el caso del cuerpo técnico, habiendo percibido apenas una mensualidad", indican en un comunicado.

Ante esta situación y la "falta de confianza" en el proyecto por parte de los dirigentes del club, junto a la "creciente incertidumbre", la plantilla, cuerpo técnico y resto de trabajadores han hecho público este comunicado "para intentar que, desde el club, se busque una solución inmediata a estos problemas".

"A pesar de que la situación no es la mejor, continuaremos trabajando con la misma profesionalidad que el primer día con el firme propósito de devolver al club a la categoría que se merece. Los futbolistas estamos en permanente contacto con AFE en la búsqueda de una solución a esta grave situación", concluyó la nota remitida por el sindicato AFE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar