• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

UFC

Dana White admite que Conor McGregor peleó lesionado contra Poirier y que sufre artritis desde hace años

Dana White reveló que McGregor luchó con artritis crónica en los tobillos durante años e incluso tuvo permiso para pegarlos con cinta contra Dustin Poirier.

@ufc

@ufc

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:28

El irlandés Conor McGregor está listo para un período prolongado al margen después de fracturarse la tibia y el peroné en la tercera entrega de sus combates con Poirier en UFC 264 el pasado 10 de julio.

Aunque 'The Notorious' insistió en que entró en la pelea en el T-Mobile Arena con fracturas por estrés en su fiel pie izquierdo antes de la pelea, parece poco probable que UFC hubiera permitido que la pelea continuara. Dana White, presidente de la UFC, admitió a Fox News: "Ha tenido problemas en los tobillos durante los últimos años, y había preguntado si podía vendar sus tobillos al entrar en esta pelea".



“Obtuvo autorización para hacerlo de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, y luego optó por no grabarlos. No sé por qué. Pero sí, tiene artritis crónica en los tobillos", continuó.

El presidente de UFC también ofreció una perspectiva sombría para el irlandés, quien inicialmente parecía estar contento después de someterse a una cirugía en las fracturas poco después de la pelea.

“Le tomará un año recuperarse de este antes de que pueda regresar, así que no lo sé. Ya veremos. El juego de lucha es un juego difícil yel niño ha cimentado un enorme legado para sí mismo y ha ganado mucho dinero. Veremos cómo se desarrolla el resto de su carrera".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar