• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AV.- Fútbol/Selección.- La vuelta de Esther González, principal novedad para los duelos ante Bélgica y Chequia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

La vuelta de la delantera Esther González, del Gotham FC de la MLS estadounidense, es la principal novedad en la lista de 23 convocadas para los partidos ante Bélgica y Chequia, clasificatorios para la Eurocopa de 2024 de Suiza.

La seleccionadora nacional Montse Tomé ha confiado prácticamente en el mismo bloque que para la pasada 'Final a Cuatro' de la Liga de Naciones para estos dos primeros duelos de clasificación para la cita continental ante el combinado belga, el 5 de abril en Den Dreef, y el checo, el 9 en El Plantío de Burgos.

--LISTA DE CONVOCADAS.

PORTERAS: Misa Rodríguez (Real Madrid), Cata Coll (Barcelona) y Elene Lete (Real Sociedad).

DEFENSAS: Irene Paredes y Ona Batlle (FC Barcelona), Laia Aleixandri (Manchester City), María Méndez (Levante), Laia Codina (Arsenal), Olga Carmona (Real Madrid), y Sheila García (Atlético)

CENTROCAMPISTAS: Aitana Bonmatí, Alexia Putellas y Vicky López (FC Barcelona), Jenni Hermoso (Tigres), Tere Abelleira y Maite Oroz (Real Madrid).

DELANTERAS: Mariona Caldentey y Salma Paralluelo (FC Barcelona), Athenea del Castillo (Real Madrid), Eva Navarro (Atlético de Madrid), Lucía García (Manchester United), Alba Redondo (Levante UD) y Esther González (Gotham FC).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar