Más directos

Waterpolo | Final

El Atlétic Barceloneta gana su undécima Liga consecutiva

La victoria por 11-8 ante el Astralpool Sabadell en el tercer partido de la final dio el título a los barceloneses.

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:31

El Atlétic Barceloneta se ha proclamado campeón de Liga por undécima temporada consecutiva al derrotar (11-8) al Astralpool Sabadell en un partido en el que los barceloneses tiraron de la épica para remontar en dos ocasiones una desventaja de cuatro goles. El portero suplente de los barceloneses, Miki Linares, fue junto a Alberto Munárriz, máximo goleador del partido y MVP de la final, el jugador decisivo del triunfo de los locales, que ahora ya piensan en la Final a Seis de la Euroliga del próximo jueves.

FICHA DEL PARTIDO

11. Atlétic Barceloneta (3+8): López Pinedo (Linares), Sziranyi, Strahinja Rasovic, Minguell (1), Fernández, Viktor Rasovic (1), Famera -equipo inicial-, Larumbe (1), Roca (1), Español (2), Munárriz (4) y Tahull (1).

8. Astralpool Sabadell (5+3): Motos, Sergi Cabanas (1), Soler, López Escribano (1), Gallego (1), Marsal (3), Víctor Cabanas (1) -equipo inicial-, Koopman (1), Matoso, Hernando, Alcaide y Fenoy.

Árbitros: Jaume Teixidor y David Gómez. Eliminaron por tres exclusiones al jugador del Astralpool Sabadell Sergi Cabanas (min. 23)

Parciales: 1-5, 2-0, 5-2 y 3-1.

Incidencias: tercer y último partido de la final de la División de Honor masculina disputado en la piscina Sant Sebastià del Club Atlétic Barceloneta ante 800 espectadores (lleno)

Lo más