En Canal Sur

Miguel Ángel Jiménez: "Espero que dimita todo el Gobierno por habernos engañado"

"Ya se había cancelado el Congreso de móviles de Barcelona y el salón del Automóvil de Ginebra cuando casi no había casos", recordó el golfista malagueño.

Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez

Europa Presscope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

El golfista español Miguel Ángel Jiménez ha criticado duramente al Gobierno de España por su gestión de la pandemia del coronavirus y ha deseado que dimitan "al completo" porque cree que han "engañado" a la población obviando información que ya "sabían a principios del mes de marzo".

"Toda la culpa la tienen los que nos están gobernando, que se vayan de una vez. Espero que se oiga bien fuerte lo que acabo de decir (...) Cuando se acabe esta pandemia pido que haya una dimisión completa de todo el Ejecutivo que tenemos en España por habernos engañado de la manera que lo han hecho, a sabiendas de que ya en febrero estaban las recomendaciones de la OMS", indicó en declaraciones a Canal Sur Radio.

"Ya se había cancelado el Congreso de móviles de Barcelona y el salón del Automóvil de Ginebra cuando casi no había casos", recordó el golfista malagueño, que insistió en su idea de pedir la dimisión del Gobierno. "En cuanto acabe tienen que irse todos porque lo que han hecho es un engaño tremendo al pueblo español".

El andaluz, ganador de cuatro Ryder Cup, puso el acento tanto en la "manifestación feminista del 8 de marzo, como lo de Vox, en referencia a la reunión que celebró el partido político en la plaza de Vistalegre. "Mirad cómo está Madrid", añadió Jiménez, que está pasando la cuarentena en su residencia de República Dominicana.

El 'Pisha', que disputó su último torneo el 8 de marzo en Newport Beach, California (Estados Unidos), tenía previsto hacer un descanso de dos semanas en la República Dominicana y posteriormente recuperar su calendario de torneos, pero todos fueron cancelados por la pandemia del COVID-19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar