• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Al exdeportivista Lucho

Polémico gol de Lucas Pérez: Tres puntos para el Dépor y celebración en la cara del portero

El delantero coruñés dejó una polémica imagen tras marcar el gol que sirvió a su equipo para derrotar al Rayo Majadahonda. Se dirigió al meta rival y se lo celebró en la cara.

ctv-kaa-lucas-perez

Lucas Pérez celebra su tanto al Rayo Majadahonda en la cara del meta Lucho.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:27

Lucas Pérez ha aterrizado de pie en el Deportivo en su tercera etapa en Riazor. El delantero coruñés suma cuatro goles en tres partidos, el último, este sábado, servía para darle la victoria a su equipo sobre el Rayo Majadahonda en un encuentro que acabó 1-0. Sin embargo, el atacante ha sido muy criticado por su polémica celebración del tanto.



En el minuto 78 de partido, Lucas Pérez controlaba y empujaba a la red un centro desde la derecha de Antoñito. En ese momento, se iba a buscar a Lucho, portero de los madrileños y se colocaba cara a cara a escasos centímetros. El meta permanece impasible mientras el delantero le dice algo hasta que sus compañeros deportivistas llegan para separarlos y Lucas se dirige a celebrar el gol con la grada de Riazor.

Las imágenes de la Televisión Gallega han corrido por las redes sociales y el coruñés ha sido muy criticado. Resulta curioso también que Lucho, el portero colombiano del Rayo Majadahonda defendió en la temporada 2020/2021 la camiseta del Deportivo: Jugó 10 partidos en los que solo recibió 3 goles en contra y dejó un gran sabor de boca en Riazor. De hecho, nada más terminar el encuentro el cafetero restó importancia a lo sucedido y aseguró que "lo que pasa en el campo se queda en el campo".

Gritos a Zozulia obligan a detener el partido

La polémica con Lucas Pérez no fue la única de un partido movido que tuvo que ser detenido en el minuto 60 de encuentro, tal y como recoge en el acta el colegiado Román Román, por 'gritos racistas' a Roman Zozulia, delantero de los visitantes. Un sector de la grada cantó "eres un nazi, Zozulia, eres un nazi" y el árbitro activó el protocolo por actos racistas y detuvo el choque hasta que los gritos cesaron.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE