• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primera RFEF

El Dépor-Rayo Majadahonda estuvo detenido por 'gritos racistas' en contra de Zozulia

En el acta del encuentro, el colegiado Román Román señala que en el minuto 60 se detuvo el encuentro por gritos 'racistas' en contra del delantero ucraniano: "Zozulia eres un nazi"

ctv-td6-fnbjcw1xkaexjhq

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 ene 2023

El Deportivo de la Coruña consiguió la victoria por la mínima ante el Rayo Majadahonda por (1-0) gracias un gol de Lucas Pérezen el encuentro disputado en la tarde de este sábado en Riazor correspondiente a la 20ª jornada de la 1ª RFEF.

Triunfo que deja al equipo gallego cuarto, con 38 puntos, a cuatro del líder Alcorcón, que cayó esta tarde también contra el Badajoz (2-0). El partido entre el Dépor y el Rayo Majadahonda estuvo detenido durante más de un minuto por gritos racistas contra el jugador del equipo madrileño, Roman Zozulia.



El colegiado Román Román explica en el acta que "en el minuto 60 detuvimos el partido ya que desde un sector de la grada en el cual se encontraban espectadores que portaban símbolos del RC Deportivo de la Coruña, se cantaba "Zozulia eres un nazi" de forma repetida. El partido estuvo detenido durante un minuto y medio aproximadamente, en el que se activó el protocolo ente eventos racistas, en el que el delegado de campo hizo que se mostrasen por ambos marcadores y que se lanzase por megafonía el mensaje de detener tales cánticos, o en caso contrario no podría continuar el partido".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Para terminar, aparece escrito en el acta del partido que "durante el resto del encuentro no se repitieron dichos actos".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar