COPE

Atlético de Madrid

Vrsaljko, operado de la rodilla izquierda, estará 4 meses de baja

El internacional croata ha sido operado de una resección artroscópica de plica cicatricial, ya ha empezado la recuperación, pero no volverá a jugar hasta finales de enero

Vrsaljko, operado de la rodilla izquierda, estará 4 meses de baja

Irina R. H. / AFP7 / AFP7 / ContactoPhoto

EuropaPress

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:36

El defensa del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko ha sido sometido este viernes a una resección artroscópica de plica cicatricial en la rodilla izquierda, ha informado el club rojiblanco.

Además, la entidad confirmó que el croata, de 28 años, comenzará "de inmediato" este mismo viernes la fase de recuperación con tratamiento de fisioterapia y sesiones de readaptación. De esta forma, Vrsaljko no volvería a enfundarse la camiseta rojiblanca hasta finales de enero.



De esta manera, Vrsaljko vuelve a pasar por quirófano para solucionar los problemas de una rodilla en la que ya se produjo una rotura del ligamento cruzado anterior en enero de 2019, cuando militaba cedido en el Inter de Milán, y que le hizo perderse el resto de la temporada. En mayo de este año, se sometió a una artroscopia para retirar material quirúrgico de la intervención anterior.

Además, su positivo por coronavirus le impidió estar en la fase final de la Liga de Campeones en Lisboa, y una lesión muscular le ha imposibilitado debutar esta campaña en LaLiga Santander.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa Noticias

La Lupa Noticias

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE