COPE

Newsletters
Registrarme

ESTE DOMINGO

Vinicius, Rodrygo y Casemiro se incorporan al trabajo en el tercer día de pretemporada del Real Madrid

Ancelotti ha podido contar ya este domingo con los brasileños, a excepción de Militao. Además, Mendy también se ha reincorporado al grupo.

Imagen del entrenamiento del Real Madrid

Imagen del entrenamiento del Real MadridReal Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:59

El Real Madrid ha completado este domingo su tercer día de pretemporada con las novedades sobre el césped del francés Ferland Mendy, quien había trabajado previamente en solitario, y de los brasileños Casemiro, Vinicius y Rodrygo, mientras que Militao tuvo día de permiso ya que está a punto de ser padre.

El italiano Carlo Ancelotti va recuperando piezas y ya solo le faltan nueve futbolistas de la primera plantilla -Carvajal, Alaba, Rüdiger, Tchouameni, Modric, Valverde, Asensio, Hazard y Benzema- que se incorporarán el próximo 14 de julio tras tener más vacaciones por los compromisos con sus selecciones en junio.

Para este domingo estaba prevista la vuelta de los brasileños, aunque Militao no acudió a la Ciudad Deportiva de Valdebebas ya que será padre en las próximas horas. El resto, Casemiro, Vinicius y Rodrygo, volvieron a entrenar a las órdenes de ‘Carletto’ y lo hicieron en un buen estado de forma.

Por su parte, Mendy dejó atrás el entrenar en solitario y se ejercitó sobre el césped con un vendaje en la rodilla izquierda, según se pudo ver en las fotos compartidas por el club en su página web. La semana que viene el Real Madrid continuará la pretemporada, en la que permanecerá en Valdebebas hasta el 19 de julio, cuando pondrá rumbo a Estados Unidos.

En la costa oeste se enfrentarán primero al Barcelona en la madrugada del sábado 23 al domingo 24 de julio (5:00 hora española) en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Sus siguientes compromisos serán el miércoles 27 (4:30) en el Oracle Park de San Francisco ante ClubAmérica, donde juega un excanterano del Real Madrid como esÁlvaroFidalgo, y finalizarán la gira el domingo 31 de julio frente a la Juventus en el Rose Bowl de Los Ángeles (4:00). Tres partidos de preparación de cara al primer título de la temporada, la Supercopa de Europa que disputará el Real Madrid el próximo 10 de agosto en Helsinki (Finlandia) contra el Eintracht de Frankfurt.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar