• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mensaje en sus redes sociales

Vinicius se harta del racismo en los estadios: "LaLiga sigue sin hacer nada y al final es mi culpa"

"Los racistas siguen yendo a los estadios y viendo de cerca al club más grande del mundo y LaLiga sigue sin hacer nada... Al final es MI culpa", escribió en sus redes sociales.

Vinicius

Vinicius, durante el partido de este viernes en el estadio José Zorrilla de Valladolid.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:32

Vinicius Junior volvió a sufrir un episodio polémico este viernes en Valladolid. El delantero brasileño del Real Madrid tuvo un altercado con el público del José Zorrilla en el que sufrió varios y lamentables insultos racistas por parte de varios individuos de la grada.

Todo ocurrió cuando Vinicius era sustituido. El futbolista se marchaba por la línea de fondo mientras Karim Benzema lanzaba el penalti que acabó siendo el 0-1. En ese momento algunas personas desde la grada comenzaron a increparle. El brasileño se paró y celebró con rabia y furia el tanto del francés.

En ese momento comenzaron los incidentes. Insultos de todo tipo, algunos de carácter racista, gritos, gestos, todo tipo de improperios y el lanzamiento de algunos objetos fue lo que tuvo que sufrir el madridista. Vinicius ha lamentado lo ocurrido en sus redes sociales en un episodio que no debería volver a suceder.



"Los racistas siguen yendo a los estadios y viendo de cerca al club más grande del mundo y LaLiga sigue sin hacer nada... Seguiré con la frente en alto y celebrando mis victorias y las del Real Madrid. Al final es MI culpa". LaLiga está visionando las imágenes de lo ocurrido con el objetivo de realizar su informe sobre el partido y tratar de identificar a las personas que profirieron los insultos racistas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE