• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Zorrilla

Vinicius vuelve a ser insultado y además es protagonista por hacer el gesto de 'loco' al árbitro

El brasileño volvió a estar en el centro de las polémicas por su gesto hacia el colegiado del Valladolid-Madrid antes de ser cambiado. Durante su camino al banquillo fue insultado.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:54

El jugador brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr, vuelve a estar en el centro de las polémicas tras el partido celebrado este viernes en el Estadio José Zorrilla de Valladolid donde los blancos se han llevado una sufrida victoria por 0-2 ante el conjunto pucelano.

La primera imagen que dejó Vinicius fue en el minuto 86'. Vinicius iba a ser cambiado, pero antes las cámaras captaron como, durante una conversación con el colegiado del encuentro Munuera Montero, le hace el gesto de 'loco'.

ctv-8qo-flqkkjqx0aahtm9


Pero Vinicius no solo fue protagonista por eso ya que cuando se retiraba hacia el banquillo, que lo hizo por el lado contrario porque estaba más próximo a ese línea lateral, coincidió con el segundo gol de Benzema.

El brasileño pasó por detrás de la portería del belga Thibaut Courtois y recibió diferentes insultos como pudimos escuchar en El Partidazo de COPE.

Audio


Esta situación ya fue percatada por nuestro equipo presente en el estadio vallisoletano ya que en el directo, Miguel Ángel Díaz ya informó que estaba recibiendo gritos desde esa parte de la grada.

El '20' del Real Madrid fue uno de los mejores de su equipo en el encuentro de esta noche, tanto es así, que el narrador del encuentro para 'Tiempo de Juego' Manolo Lama le puso un 7 en sus notas del partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar