• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kondogbia, dos meses

Vermaelen, alrededor de un mes de baja; Filipe Luis sufre una lesión muscular en el muslo derecho

El central del Barça sufre por una rotura en el sóleo de la pierna derecha. El periodo de baja de Filipe se desconoce. Además, Kongodbia estára dos meses.

Vermaelen y Filipe Luis

Vermaelen y Filipe Luis son noticia por lesiones

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:52

El defensa del Barcelona Thomas Vermaelen estará aproximadamente un mes de baja por una rotura en el sóleo de la pierna derecha, según informaron este lunes los servicios médicos del club catalán.

El central belga fue titular en el último partido de Liga que el conjunto azulgrana disputó ante el Levante en el Ciudad de Valencia (0-5), aunque tuvo que ser sustituido a los 52 minutos por Arthur Melo tras notar una molestias.

Once días antes, Vermaelen había reaparecido, en Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, tras superar su enésimo contratiempo físico. Pero las pruebas médicas a las que se sometió hoy lo vuelven a colocar en la lista de bajas.

Con Samuel Umtiti recuperándose en Catar de los problemas en el cartílago de su rodilla izquierda y Thomas Vermaelen otra vez en el dique seco, Ernesto Valverde únicamente podrá contar, de nuevo, con Gerard Piqué y Clement Lenglet como centrales de la primera plantilla. 



El lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis, que se tuvo que retirar en la segunda parte del partido contra el Valladolid por unas molestias musculares, sufre una lesión de grado I en el muslo derecho, lo que le podría tener al menos dos semanas de baja.

El lateral brasileño se sometió este lunes a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, tras la cual el Atlético emitió un parte médico a través de su página web que indica una "lesión muscular grado I en los isquiosurales del muslo derecho".

Filipe Luis fue sustituido por molestias musculares en el minuto 60 del partido de este sábado ante el Valladolid (2-3), cuando entró en su lugar el ghanés Thomas Partey,

No es la primera lesión que sufre el lateral zurdo rojiblanco esta temporada, ya que tuvo un edema muscular por un golpe sufrido durante el partido de Liga de Campeones contra el Mónaco, a finales de noviembre, que le dejó fuera de la convocatoria en tres partidos.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Valencia ha emitido el siguiente comunicado:

"El jugador Geoffrey Kondogbia presenta una lesión en los isquios de su pierna izquierda, según las pruebas realizadas en la mañana de este lunes. El tiempo estimado de recuperación es de aproximadamente 8 semanas. Pendiente de evolución".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar