• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AL ANOTAR EL 2-0 EN LA FINAL

Valverde le gana la apuesta a Ancelotti, que no romperá su carné de entrenador

El uruguayo anotó el 2-0 en la final ante el Al Hilal y le ganó así la apuesta a Ancelotti, que aseguró que "rompería" su carné de entrenador si Fede no llegaba a esa cifra.

Valverde Ancelotti

Fede Valverde celebra con Ancelotti el 2-0.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:48

En la final del Mundial de Clubes, el Real Madrid firmó un fantástico inicio situándose 2-0 en el marcador en los primeros minutos. El anotador del segundo tanto fue Fede Valverde, que duplicó la ventaja del conjunto blanco tras recoger un rechace en el área del portero saudí y batirle con un buen disparo.

Ese gol del uruguayo supuso el décimo en su cuenta particular entre todas las competiciones (seis en LaLiga, dos en Champions y dos en el Mundial de Clubes), lo que significaba ganarle una apuesta a su entrenador, Carlo Ancelotti.

En concreto, el italiano aseguró lo siguiente el pasado 15 de septiembre, en la previa del partido ante el Leipzig: "Le dije que si no era capaz de marcar al menos diez goles en una temporada tengo que romper mi carnet e irme de pensión. Hoy marcó con la izquierda, que nunca le vi tirar con la izquierda (ríe); eso significa que está cogiendo confianza. ¿El mejor del mundo? Habrá que esperar un poco”.

El uruguayo consiguió ese décimo tanto que ha evitado que Ancelotti tuviese que dejar su profesión de entrenador, lo cual es importante para el Real Madrid. Ambos reflejaron su alivio con un cariñoso abrazo justo cuando el 'Pajarito' anoto ese décimo tanto en esta temporada. Quién sabe a cuántos llegará.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar