• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Champions League

La UEFA presenta el calendario de la fase de grupos de la Champions League

En la primera jornada, el Real Madrid recibirá al Shakhtar y el FC Barcelona al Ferencvaros; el Atlético viajará a Munich, y el Sevilla a Londres

La UEFA presenta el calendario de la fase de grupos de la Champions League

@championsleague

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:00

Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla ya conocen cuando jugarán cada uno de sus duelos en esta edición de la máxima competición continental. El calendario de la fase de grupos de la Champions League ya ha sidopresentado por la UEFA, una primera jornada que arranca el 20 de octubre.

1ª Jornada

El Real Madrid comenzará el camino hacia una hipotética 14ª frente al Shakhtar Donetsk el 21 de octubre en el Santiago Bernabéu. Por su parte, el primer rival del Barça en busca será Ferencváros el 20 de ese mismo mes en el Camp Nou. El Sevilla se estrenará también el 20 ante el Chelsea en Stamford Bridge, y el ilusionante Atlético de Madrid del Cholo Siemone, Suárez, Joao Félix y compañía lo hará el 21 en el Allianz Arena contra el campeón de la pasada edición, el Bayern Munich.

2ª Jornada

La jornada dos se celebrará entre el 27 y el 28 de octubre, y deja los siguientes duelos: Atlético de Madrid-Salzburg, M'Gladbach-Real Madrid, ambos el 27; Juventus-FC Barcelona y Sevilla-Stade Rennrs el 28.

3ª Jornada

La tercera jornada será ya en noviembre, entre el 3 y el 4. Lokomotiv-Atlético de Madrid y Real Madrid-Inter se jugarán el día 3; Sevilla-Krasnodar y FC Barcelona-Dynamo de Kiev el día 4. Además, esa misma jornada se jugará una de las semifinales de la pasada Champions: el Leipzig-PSG.

4ª Jornada

La jornada cuatro, el 24 y 25 de noviembre, trae consigo un Krasnodar-Sevilla y un Dynamo de Kiev - FC Barcelona, los dos el 24; un Atlético-Lokomotiv y un Inter-Real Madrid, ambos el 25.

5ª Jornada

La penúltima fecha, 1 y 2 de diciembre, nos trae de nuevo un Atlético de Madrid-Bayern el 1 de diciembre, al igual que el Shakhtar-Real Madrid; ya el día 2, se podrá ver el Sevilla-Chelsea y Ferencváros - FC Barcelona.

6ª Jornada

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La última jornada, día 8 de diciembre, otro duelo entre Messi y Cristiano en el camp Nou, FC Barcelona-Juventus, y un Stade Rennes-Sevilla. Mientras que el 9 se disputarán el Salzburg-Atlético de Madrid y el M'Gladbach-Real Madrid.

La UEFA presenta el calendario de la fase de grupos de la Champions League

@championsleague

La UEFA presenta el calendario de la fase de grupos de la Champions League

@championsleague

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar