• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC BARCELONA

El tuit madridista del nuevo asesor del Barcelona: "¡¡¡¡¡Hala Madrid!!!!!"

James Costos, exembajador de Estados Unidos en España y Andorra, había publicado un mensaje en su cuenta de Twitter celebrando la victoria del Real Madrid en la final de la Champions frente a la Juventus.

James Costos, nuevo asesor del FC Barcelona, con la camiseta del Real Madrid

James Costos posa con la camiseta del Real MadridTwitter

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:37

El FC Barcelona ha anunciado la incorporación de James Costos, exembajador de Estados Unidos en España y Andorra, como nuevo asesor estratégico en América del equipo blaugrana. El anuncio ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, ya que Costos había celebrado en Twitter el pasado 3 de junio la victoria del Real Madrid en la final de la Champions.

Pero esta no es la única polémica que los usuarios han desvelado sobre la nueva incorporación del Barcelona, ya que Costos apostó con el cónsul estadounidense, Marcos Mandojana, a colocarse la elástica del equipo que venciese en el Clásico disputado el 3 de diciembre. Como el resultado del partido fue empate, el exembajador se colocó la camiseta de los dos equipos y se fotografió en una instantánea que, además, publicó en las redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar