• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Tiempo de Opinión: vuelve el juego alegre al Real Madrid con Ancelotti; Asensio y Benzema, paso al frente

Escucha el análisis post-partido de Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Santi Cañizares, Siro López, Roberto Palomar y David Sánchez en El Partidazo de COPE.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:55

La victoria del Real Madrid frente al Mallorca pareció consolidar una buena dinámica del equipo madridista en la segunda etapa de Carlo Ancelotti.

El equipo del Tiempo de Opinión de El Partidazo de COPE analizó todo lo que hay detrás de la goleada por 6-1 del Real Madrid al Mallorca en la sexta jornada de LaLiga Santander.

"El Madrid es líder, tiene fondo de armario, y aunque no sé si ganará lo que el técnico francés, pero parece que nos vamos a divertir más con este Madrid de Ancelotti que con Zidane", expuso Manolo Lama a modo de conclusiones. "Estábamos a lo largo de la temporada que LaLiga era un coñazo, ¡benditos partidos con goles y con ocasiones!".

Santi Cañizares, por ejemplo, destacó en el Real Madrid su "fondo de armario, también depende de la actitud con la que juegue la gente que va entrando, porque había dudas con los que entraban".

"Le doy más mérito a las victorias del Madrid en Milán o Valencia, porque los partidos eran más perros, pero cuando el partido no es perro, el juego es más alegre incluso que con Zidane", opinó Paco González, el director de Tiempo de Juego.

Guasch se quedó con que, en el Real Madrid, "siempre pasan cosas, 'de porro colectivo' y hoy por ejemplo no ha marcado Vinicius".

Hat-trick de Asensio

Marco Asensio triunfó con su hat-trick frente al Mallorca. También destacó el papel de Karim Benzema, que confirmó su explosivo arranque de temporada.

"Me alegro mucho por Asensio porque ha sufrido muchísimo", destacó Lama, recordando las lesiones que le han lastrado a lo largo de su carrera. Asensio parecía falto de confianza, "pero creo que en el once de Ancelotti, no cabe Asensio".

Audio


Antes, en Tiempo de Juego, Miguel Ángel Díaz informó de que el propio Carlo Ancelotti fue quien retuvo a Marco Asensio en el Real Madrid y frenó su salida ante las varias propuestas para jugar en equipos del fútbol europeo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Escucha la opinión de Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Santi Cañizares, Siro López, Roberto Palomar y David Sánchez en El Partidazo de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar