• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Melchor Ruiz

Tchouameni, muy cerca del Real Madrid

El jugador, con el que ya hay un principio de acuerdo, podría firmar por seis temporadas y costaría alrededor de los 80 millones de euros contando las variables de la operación.

France - Denmark

Aurelien Tchouameni está muy cerca de convertirse en el segundo fichaje del Real Madrid en el mercado veraniego.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:34

Tras la llegada con la carta de libertad del central alemán Antonio Rudiger, el Real Madrid está muy cerca de cerrar su segundo refuerzo para la temporada 2022/2023. Se trata del centrocampista francés de 22 años del Mónaco Aurelien Tchouameni al que también pretendían clubes como el Liverpool y el París Saint Germain.



Según ha contado Melchor Ruiz en Deportes COPE, el fichaje no está todavía cerrado pero se sigue negociando con el club monegasco, con el que se ha avanzado mucho. El conjunto blanco no quería que la operación se demorara en el tiempo y está tratando de cerrar cuanto antes al internacional francés.

El jugador, con el que ya hay un principio de acuerdo, podría firmar por seis temporadas y su llegada le supondría a la entidad merengue un desembolso de unos 80 millones de euros contando las variables.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar