• Miércoles, 19 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÉMICA LUIS RUBIALES

Tamara Ramos denunció a Rubiales por acoso: "Me preguntaba de qué color traía la ropa interior"

La cofundadora de Futbolistas ON aseguró haber sido humillada en reiteradas ocasiones por Rublales y haberle denunciado cuando trabajaban juntos. La Federación desmiente a Tamara.

Luis Rubiales y Tamara Ramos

Tamara Ramos denunció a Luis Rubiales por acoso.

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:01

En medio de toda la polémica con Luis Rubiales, Tamara Ramos, Directora General del sindicato Futbolistas ON, concedió una entrevista a "El Programa del verano" en el que cargó duramente contra el presidente de la RFEF.

Tamara denunció a Rubiales cuando trabajaban juntos en la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) y no le sorprendió su comportamiento con Jenni Hermoso en la final del Mundial: "He sufrido humillaciones, ha sido una barbaridad. No me sorprende en absoluto porque lo conozco desde hace muchísimos años y le he sufrido, lo que me ha extrañado es que lo haga en público".



La cofundadora de Futbolistas ON, ha desvelado comentarios obscenos que Rubiales le habría hecho. Aseguró que delante de futbolistas como Iker Casillas o Gerard Piqué, escuchó frases como "venga, ve, que has venido a ponerte las rodilleras" o "¿de qué color traes hoy la ropa interior?".

Ramos se mostró satisfecha porque "ahora es más fácil que me crean". Aseguró no se cree las disculpas del presidente porque parece que se está "justificando". Además, aseguró que seguirá luchando contra el machismo en el fútbol.

COMUNICADO DE LA RFEF

1. La Real Federación Española de Fútbol lamenta y denuncia las gravísimas Y FALSAS acusaciones de Tamara Ramos, antigua compañera de trabajo del presidente Luis Rubiales cuando este dirigía el sindicato AFE. Además, se han tomado medidas legales inmediatas al entender que no se pueden tolerar afirmaciones de semejante magnitud y tan difamatorias que lo único que pretenden es dañar la imagen de Luis Rubiales aprovechándose de la actual corriente mediática.

2. Es pertinente informar de que la señora Ramos, además, ha mantenido contacto personal con el presidente Luis Rubiales durante todo este tiempo e, incluso, le ha mandado imágenes familiares, felicitado cumpleaños y hasta le solicitó recientemente un puesto de trabajo en la Federación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

3. Condenamos totalmente las referidas manifestaciones, que consideramos inadmisibles, anunciando al mismo tiempo la interposición de las acciones penales oportunas contra la Sra. Ramos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar