• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Melchor Ruiz

Sorpresa, decepción y gran enfado en el Real Madrid tras la decisión de Mbappé

El jugador iba a ser la piedra angular del proyecto blanco la próxima década y ahora mismo es muy complicado que con el paso del tiempo pueda jugar en el Real Madrid.

ctv-t5p-ftpaylnwiaiokto

Kylian Mbappé se queda en el PSG y jugará en su actual club tres años más.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:43

Según ha contado Melchor Ruiz, la noticia de la renovación de Kylian Mbappé con el París Saint Germain ha causado sorpresa, decepción y gran enfado en la zona noble del Santiago Bernabéu. En el seno del club se empieza a asimilar ‘la cobra’ que le ha hecho el francés al Real Madrid.

Dos son las preguntas que a estas horas están sobre la mesa: Si el Real Madrid tenía firmado alguna penalización con el jugador en ese acuerdo que ambas partes tenían pactado, en caso de que no acabara vistiendo de blanco y si el propio Mbappé ha llamado personalmente a Florentino Pérez para comunicarle su decisión final.

El jugador iba a ser la piedra angular sobre la que girara el proyecto merengue en los próximos diez años y ahora toca hacer nuevos planes de futuro. A estas horas es muy complicado que el futbolista pueda tener con el paso del tiempo una nueva oportunidad de jugar en el Real Madrid cuando termine ese contrato de renovación de tres años que va a firmar con el PSG.

Incluso en el club se piensa que en esos últimos días clave, en los que el jugador incluso estuvo en la capital de España, alguno de sus compañeros que le acompañaron a Madrid pudieron influir algo en el cambio de opinión de un Mbappé que finalmente se quedará en París.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar