• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Adelantado en Deportes COPE

EXCLUSIVA COPE: Así fue el día de Mbappé por Madrid

Como adelantó Javi Gómez, el francés comió en un famoso restaurante de la capital junto a su compañero Achraf. Pasó el día por Madrid antes de que este martes regresara a París.

EXCLUSIVA COPE: Kylian Mbappé, en Madrid

EXCLUSIVA COPE: Kylian Mbappé, en MadridJavi Gómez (@JaviGomezCh)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 may 2022

La estrella francesa del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, está en Madrid y ha comido en un famoso restaurante de la capital española junto a su compañero de equipo el lateral marroquí Achraf Hakimi, tal y como ha informado nuestro compañero Javi Gómez en Deportes COPE en el mediodía de este lunes.



Según la información de Javi, la reserva en ese restaurante estaba hecha a eso de las 14:00h, pero hasta las 15:25h aproximadamente no han llegado al citado establecimiento. Ambos llegaron acompañados junto a otras dos personas y al hermano del jugador marroquí.

Como ha podido ver Javi Gómez, Mbappé llegó con gorra negra, gafas negras, chaqueta vaquera, camiseta blanca y pantalón negro, zapatillas blancas y negras. Hasta el miércoles el PSG tiene descanso y por tanto Mbappé y sus compañeros tienen días de descanso.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los rumores sobre el futuro de Kylian Mbappé se aceleran a medida que el contrato del atacante francés con el París Saint-Germain se acerca a su final, lo que está terminando por crear malestar en el entorno del jugador.

Minutos más tarde, el propio Kylian Mbappé ha subido una foto a su perfil de redes sociales confirmando su presencia en la capital de España junto a Achraf.





Le Parisien publicó en su web este jueves que los propietarios cataríes del PSG habían arrancado un acuerdo de principio al jugador por dos años con uno en opción adicional, a razón de 50 millones de euros netos por temporada y una prima de 100 millones también libres de impuestos.

La información levantó ampollas entre los Mbappé y llevó a su madre, Fayza Lamari, airada, a desmentirlo a través de las redes sociales

"No hay ningún principio de acuerdo con el París Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las conversaciones sobre el futuro de Kylian continúan en un ambiente de gran serenidad para permitir que tome la mejor decisión, respetando a todas las partes implicadas", publicó en uno de los pocos mensajes que cuelga en Twitter.

Además, ya por la noche, el francés ha continuado con su estancia en la capital de España cenando en uno de los restaurantes de moda de la capital. A la salida de la cena, Javi Gómez, periodista de la Cadena COPE, ha podido 'cazar' la imagen del futbolista.




Tras coger esa furgoneta para ir a cenar a un restaurante del centro de la capital, según ha informado Juanma Castaño, el francés se ha encontrado con Sergio Ramos y con Keylor Navas, quienes están haciendo de anfitriones con el futbolista francés.

Cena de Mbappé, Ramos, Achraf en Madrid

Cena de Mbappé, Ramos, Achraf en MadridInstagram - Sergio Ramos


El futbolista pasó la noche del lunes en la capital de España y, tal y como ha contado Javi Gómez en El Partidazo de COPE, se marchará este martes a París para entrenarse ya el miércoles con sus compañeros.

Mbappé abandona Madrid

Alrededor del mediodía de este martes, el protagonista de las últimas horas abandonó su hotel en una furgoneta negra con dirección al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas para regresar a París antes de volver a los entrenamientos este miércoles.



Minutos más tarde, el propio Mbappé subió una publicación a su cuenta personal de Instagram desde dentro del avión.

Mbappé se va de Madrid

Mbappé se va de Madrid



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar