• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Atlético de Madrid

Simeone: "Tenemos futbolistas que nos dan opciones que no teníamos la temporada pasada"

El 'Cholo' analizó, antes de enfrentarse al Real Valladolid, del crecimiento que ha experimentado el Atlético de Madrid en los últimos meses.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

Diego Simeone lo tiene todo a punto para un nuevo partido de LaLiga Santander, frente a un Real Valladolid que vendrá con ganas de aprovechar su buena dinámica, para tratar de sacar algo positivo del Wanda Metropolitano este sábado a las 18.30 horas frente al Atlético de Madrid.

"Nos centramos en la mejoría que tuvo el Real Valladolid en los últimos tres partidos, así que mañana tenemos que llevar el partido donde queremos", dijo preguntado por el particular duelo que mantienen Atlético de Madrid y Real Sociedad en lo alto de la clasificación, eludiendo valorar el juego concreto de la Real Sociedad.

Ausencia de Carrasco; vuelta de Luis Suárez

Una de las mejores noticias para el Atlético de Madrid es el regreso de Luis Suárez: "Las características de Luis las conoce todo el mundo. Nosotros intentaremos mostrar la línea de los últimos partidos, y que las consecuencias del juego nos acerque a las vías del gol. Cuando Luis no estaba ya comenté que hay jugadores con buenas llegadas desde segunda línea y con pegada exterior", dijo Simeone recordando los recursos que tiene el club para imponerse a los contratiempos.

Parte de ese crecimiento que ha experimentado el Atlético de Madrid, Simeone lo ha fechado en la cuarentena: "Hay un crecimiento claro a partir de la post-cuarentena, en cuanto números. El equipo mostró ahí situaciones de mejoría, con una presión más alta, con más posiblidades de gol, más penaltis a favor, y terminamos la temporada muy bien, más allá de aquel partido de Champions donde no lo hicimos muy bien. El equipo luego mantuvo esa línea y seguimos creciendo. Tenemos distintos futbolistas que nos dan opciones que no teníamos en la temporada pasada".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar