COPE

Tiempo de Juego

Sigue este sábado 'Tiempo de Juego' desde las 13:00h con la 5ª jornada de LaLiga y el inicio del Giro

Este sábado podrás seguir en Tiempo de Juego los partidos de la 5ª jornada de LaLiga: Valladolid-Eibar; Atlético-Villarreal; Real Sociedad-Getafe; Elche-Huesca; y Valencia-Betis.

Tiempo de Juego

Sigue este sábado 'Tiempo de Juego' desde las 13:00h con la 5ª jornada de LaLiga y el inicio del Giro

Europa Press

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 03 oct 2020

Valladolid - Eibar (13:00)

Real Valladolid y SD Eibar se citan en el José Zorrilla (13.00 horas) en busca de su primer triunfo de la temporada para que su situación no empieza a ser ya acuciante pese a lo poco que se lleva de temporada.

Los de Sergio González, a los que un tanto de Vinicius les impidió este miércoles rescatar algo positivo en Valdebebas, han sacado los dos puntos que atesoran en Pucela, y a ello esperan agarrarse en un choque que volverán a perderse El Hacen, Kiko Olivas, Rubén Alcaraz, Javi Moyano y Joaquín Fernández.

Mientras, el equipo armero solo ha conseguido sumar en su estreno en Ipurua ante el RC Celta (1-1), y posteriormente ha enlazado derrotas ante Villarreal (2-1), Athletic Club (1-2) y Elche (0-1). Para la cita, José Luis Mendilibar tiene más problemas con bajas tras las lesiones de Bigas y Recio el pasado miércoles, y que se unen a las bajas ya conocidas de Sergi Enrich y José Ángel.

Atlético de Madrid - Villarreal (16:00)

El Atlético de Madrid recibirá este sábado al Villarreal (16.00 horas) en un duelo directo dentro de la zona noble de LaLiga Santander, encuentro que ambos afrontan como una reválida tras sus similares arranque de temporada, marcados por luces y sombras.

El Atlético empezó la competición subido a un cohete ante el Granada, pero acto seguido sufrió su primer frenazo con el empate cosechado en Huesca, donde se quedó sin marcar. Ni siquiera la primera titularidad de Luis Suárez impidió que el equipo rojiblanco abandonara El Alcoraz sin cantar un gol. El uruguayo, que sí marcó un doblete en su debut, apunta de nuevo al once inicial formando pareja con Joao Félix, la noticia más ilusionante en el arranque colchonero.

ATLETICO DE MADRID - GRANADA

Por su parte, el Villarreal también está viviendo un inicio de contrastes, ya que fue capaz de lo peor en el Camp Nou, donde ya perdía 4-0 al descanso, pero también de batir con claridad al Alavés. Su dupla atacante Gerard Moreno-Paco Alcácer ha empezado a muy buen ritmo y ambos cuentan tres tantos cada uno. En el lado negativo de la balanza, los problemas de lesiones. El último en caer ha sido Francis Coquelin, que se une a las bajas de Alfonso Pedraza, Rubén Peña, Alberto Moreno y Ramiro Guerra.

Real Sociedad - Getafe (18:30)

El Getafe, líder de LaLiga Santander, busca este sábado mantenerse invicto y refrendar su posición de privilegio en Anoeta. Los de José Bordalás han sumado siete de nueve puntos posibles en el inicio del campeonato, y son, junto al FC Barcelona, el único equipo que todavía no ha encajado en las jornadas disputadas: 1-0 ante Osasuna, 0-0 ante el Deportivo Alavés y 3-0 ante el Betis.

Ahora, buscarán este sábado con toda la plantilla disponible, su primera victoria lejos del Coliseum y en un escenario donde ya lo hicieron la temporada pasada (1-2). Ante la falta de refuerzos, no se esperan muchos cambios en su once salvo arriba donde Ángel, Mata, 'Cucho' Hernández y Enes Unal pugnan por dos puestos.

El Getafe se medirá a una Real Sociedad a la que de momento se le está atragantando jugar en su estadio, donde no ha logrado ganar aún tras el empate ante el Real Madrid (0-0) y la derrota del pasado martes ante el Valencia (0-1), aunque en su haber está el triunfo a domicilio en el Martínez Valero.

Los de Imanol Alguacil tratarán de revertir su situación, aunque siguen con una enfermería repleta a la que se unió Januzaj, lesionado el martes. Portu ocupará su lugar en un once donde Guevara podría relevar a Zubimendi en el pivote y donde Willian José aspira a liderar el ataque junto a un Oyarzabal que cumple 200 partidos como 'txuri-urdin'.

Elche - Huesca (18:30)

En el duelo de ascendidos en el Martínez Valero (18.30 horas), el Elche tratará de dar continuidad a su victoria ante el Eibar, primera en esta Liga, ante el Huesca, que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada, pero que ha sido capaz de empatar ante el Atlético, el Villarreal y el Valencia.

Después del 0-3 del estreno ante la Real Sociedad, los franjiverdes reaccionaron entre semana, y ahora lucharán por vencer por segunda jornada consecutiva en un choque en el que Jorge Almirón no podrá contar con Cifu.

Almirón obtiene el permiso de la UEFA y podrá sentarse en el banquillo del Elche

@elchecf

Los oscenses, que ya perdieron en El Alcoraz con el otro recién ascendido, el Cádiz, tienen problemas en el lateral derecho por las bajas de Pablo Maffeo y Pedro López, por lo que parece que jugará un zurdo como Galán para intentar salir de la parte baja de la tabla en un duelo directo que el año pasado se saldó con tablas en el Martínez Valero (1-1).

Valencia - Betis (21:00)

El Valencia, espera dar impulso en Mestalla (21.00 horas) a esa victoria con otra ante el Real Betis, que arrastra dos derrotas consecutivas que han empañado su buen inicio. Pese a la falta de fichajes, el cuadro de Javi Gracia es actualmente segundo de la tabla con los mismos siete puntos que el Getafe, aunque con un partido más, y ahora espera olvidar el revés en casa ante el Huesca con una victoria que le asiente arriba.

Tras su buen estreno en el derbi ante el Levante (4-2), el conjunto 'che' enlazó dos jornadas sin ganar hasta despegar de nuevo en Anoeta, y ahora quiere refrendarlo en un partido donde seguirá sin Mangala, Gabriel Paulista y Denis Cheryshev, pero el técnico navarro recupera a Carlos Soler. Wass podría repetir en el mediocentro con Kondogbia y Guedes recuperar su puesto en el once.

Manuel Pellegrini, por su parte, necesita dejar atrás la dolorosa derrota ante el Real Madrid (2-3) y, sobre todo, la abultada goleada sufrida ante el Getafe (3-0) para retomar la buena senda con la que iniciaron el curso, con dos triunfos seguidos y buenas prestaciones defensivas.

Para ello, el preparador chileno deberá lidiar con las ausencias de Aissa Mandi, por sanción, y del aún lesionado Claudio Bravo, aunque recupera a Emerson, sancionado en Getafe. Víctor Ruiz sería el sustituto en la zaga del argelino, mientras que Joaquín volvería a la titularidad y Loren, Iglesias y Sanabria pelean por ser el '9'.

Arranca el Giro de Italia, la segunda grande del año

El Giro de Italia 2020 empieza este sábado en Sicilia y lo hace con la primera de las tres 'cronos' que presenta en su recorrido, con mucho protagonismo también para la alta montaña, y con una apuesta abierta respecto a quién será el sucesor del ausente Richard Carapaz, vigente campeón de la 'corsa rosa'.

Debía empezar en Budapest (Hungría), pero la pandemia ha retocado esa salida, además de su fecha. Que el Giro se dispute entre el 3 y el 25 de octubre es inusual. Mermado en cuanto a aspirantes a vestir la 'maglia rosa' tras la contrarreloj final en Milán, este Giro, en su 103ª edición, sigue siendo interesante. Quizá, en cuanto a recorrido, y como ha venido pasando en algunas ediciones anteriores, la que más entre las tres 'Grandes'.

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Comparecencia de Pedro Sánchez

Comparecencia de Pedro Sánchez

Ver