• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dato Pedro Martín

El Sevilla sería líder sin el VAR

El Sevilla empató en Vallecas (1-1) después de un gol y un penalti anulado por VAR. Según Pedro Martín, los hispalenses serían líderes sin el VAR, un punto más que el Madrid.

Once inicial del Sevilla en Vallecas

Once inicial del Sevilla en VallecasTwitter - Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:36

El Sevilla volvió a pinchar lejos de casa (1-1) en su visita este domingo al Rayo Vallecano en la jornada 28 de LaLiga Santander, dando vía libre al Real Madrid para dar la estocada al título.

El Sevilla se marchó enfadado con el VAR por un gol anulado a Rafa Mir en la primera parte y un penalti que revisó para cambiar la decisión del colegiado. Lopetegui metió todo lo que tenía pero fue incapaz de tumbar a un Rayo que peleó más la primera parte, con una presión alta. En la reanudación, Bebé hizo el 1-0 y Delaney empató.

Con media hora por delante, el Sevilla no logró hacer buena alguna de sus ocasiones, aunque por momentos tuvo ese penalti a 10 minutos del final. Martínez Munuera cambió de idea para frustración de un visitante que no carbura y que también se quejó del césped.

Estas decisiones del VAR están marcado el devenir del Sevilla en esta temporada en LaLiga Santander. Según los datos de Pedro Martín, el equipo de Lopetegui sería líder sin el VAR con 62 puntos, uno más que el Madrid y a la espera del Mallorca-Real Madrid de esta noche en tierras baleares.

Otro de los equipos que más se ha visto afectado por el VAR es el Getafe. Los de Quique Sánchez Flores han perdido 6 puntos por rectificaciones del VAR, la última el pasado sábado en el Colliseum cuando se anuló un gol de Borja Mayoral por manos.



Enfado de Lopetegui con el VAR

El técnico del Sevilla aseguró que la actuación del árbitro Martínez Munuera en el partido ante el Rayo "fue decisiva", mientras que Iraola le respondió: "Si hay un equipo que no se puede quejar es el Sevilla".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2