• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de Fichajes

Sergio Rico, nuevo jugador del PSG; Pione Sisto abandona el Celta de Vigo

El portero español firma hasta 2024; Pione Sisto firma con el Midtjylland danés

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:49

Sergio Rico aterriza en París

Sevilla FC y Paris Saint-Germain han alcanzado un acuerdo para el traspaso del guardameta Sergio Rico al conjunto parisino, por 6 millones de euros hasta 2024, en el que ya jugó como cedido la pasada temporada 19/20.

El de Montequinto llegó a los escalafones inferiores del Sevilla FC en la categoría benjamín y debutó con el primer equipo el 14 de septiembre de 2014 contra el Getafe en Nervión. Ha disputado un total de 15.229 minutos como sevillista, que se traducen en 170 partidos oficiales.

El canterano sevillista posee dos títulos con la elástica nervionense, ambos de la Europa League, en las temporadas 14/15 ante el FC Dnipro, disputando la final, y en la 15/16 ante el Liverpool FC. Cabe recordar, además, que como jugador nervionense alcanzó la internacionalidad absoluta con España.

Ya en el PSG, la pasada campaña levantó el título de campeón de la Ligue 1, la Copa de Liga y la Copa de Francia, además de alcanzar la final de la pasada Champions League, perdida frente al Bayern Munich.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pione Sisto pone rumbo a Dinamarca

El RC Celta y el FC Midtjylland han alcanzado un acuerdo para el traspaso del extremo danés Pione Sisto, que abandona el conjunto celeste después de cuatro temporadas. El RC Celta se guarda un porcentaje de una futura venta.

Pione Sisto participó en 135 partidos oficiales con la camiseta del Celta en los que repartió 14 asistencias y anotó 18 goles. El club vigués le ha agradecidó su entrega y trabajo durante su estancia en el Celta y no ha dudado eb desearle la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar